RS Reba SL en Cannondale?

Tema en 'General' iniciado por Lumaco, 3 Dic 2007.

1. Lumaco

Lumaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que seguramente me haga con una Cannondale F2 o F3, dudo por el color, ya que el cuadro es el mismo y el grupo lo iré cambiando poco a poco, pero quisiera saber si tendría problemas el día que me decidiera a cambiar la Fatty por una Reba, es compatible con el cuadro?

Saludos.

2. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No es compatible, pero hay un adaptador que no baja de 60 € en tiendas. Saludos

3. el niño de la Cannondale

el niño de la Cannondale happy trails

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres cambiar la horquilla, necesitarás un adaptador que sale un pelin caro, antes cannondale hacía uno, pero lo ha dejado de fabricar y en el mercado al menos hay dos uno de fsa y otro de woodman.
    de todas maneras, seguro que la fatty te encanta y en dos salidas, te olvidas de la reba y en todo caso si ambias de horquilla seuro que terminas pillando una lefty
    Bienvenido al mundo cannondale y en cuanto la tengas fotos al censo ok????

4. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    cuando pruebes la Fatty dudo que la quieras cambiar por la Reba, en todo caso por una lefty como te comentan, pero la verdad cambiar a Reba es cambiar a peor.

5. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que es mejor Fatty que Reba?

Para nada !!

6. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    yo llevo una Reba sl en una scalpel,y le puse una dirección Cane Creek Double XC.La verdad es que estoy encantado con la Reba,acojonante,y no hecho de menos la lefty ya que además puedo meter la bici decentemente en el coche.
    Salvo la dirección,que por cierto va de maravilla,es un cambio cómodo y seguro.

7. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    la diferencia es el tubo de direccion de la horquilla. en las cannondales, tanto las fattys como las leftys, son de 1,5", al igual que la pipa de direccion del cuadro, logicamente.

lo que tienes que hacer es comprar una direccion reductora, de 1.5" a 1-1/8, que las hay a patadas. de hecho muchas bicis de free llevan ya esa medida.

es sin mas una direccion con menos diametro. no es nada dificil encontrarlas. tranqui.

Compartir esta página