RS REBA SL o RS RECON SL???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por charro987, 29 Abr 2010.

1. charro987

charro987 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy pensando en comprarme una horquilla y tengo mis dudas entre la rs reba sl y la rs recon sl. He estado indagando por el foro y como gran diferencia destacan (algunos) el peso, dado que la barra para la dirección en la reba es de aluminio y en la recon de acero, eso da unos 300g de diferencia. Por lo demas no se nada. Os pido vuestra opinion y si hay alguna otra horquilla detro del mismo rango de precios que merezca la pena por favor decirlo. Espero vuestras respuestas, Gracias

Hombre mi bici es una Specialized Hard Rock no es ningun pepino de los pepinos xDDD pero como la horquilla que trae es paupérrima pienso cambiarsela. Tampoco es que haga descenso por carriles a toda pastilla. Por eso no se si podría sacarle todo el partido a una horaquilla como esa, Me gustaría saber si contemplais mas modelos aparte de esos. Soy novatillo en esto de la bici la verdad. Salu2

Última edición: 30 Abr 2010
  2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.345
    La reba tiene doble camara de aire, postiva y negativa, mientras que la recon solo tiene una camara, más sencilla de ajustar, pero enla reba puedes dejar el tacto que tu quieras, o bien más brusco o más suave.
    Es mejor horquilla la reba, si puedes montar esa, mejor, aun asi la recon tampoco es mala y funciona bien.

3. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Como te dice XCman, la reba es un pelín superior a la recón. Yo la recón la veo un poco más bestia que la reba, ya que hay versiones de la recón con bastante más recorrido que la reba. Si puedes pillarte la reba adelante, esa sería mi opción.

Un saludo!!

4. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    tengo las dos y la raba es mas fina, pero no kreas ke es mucho mejor ke la recon, depende mas de que bici tengas para poner una u otra

5. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mejor la Reba. Puedes sacarle mucho más partido con las regulaciones. Aparte, pesa un poco menos.

6. charro987

charro987 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre mi bici es una Specialized Hard Rock no es ningun pepino de los pepinos xDDD pero como la horquilla que trae es paupérrima pienso cambiarsela. Tampoco es que haga descenso por carriles a toda pastilla. Por eso no se si podría sacarle todo el partido a una horaquilla como esa, Me gustaría saber si contemplais mas modelos aparte de esos. Soy novatillo en esto de la bici la verdad. Salu2

Compartir esta página