Rs recon silver tk solo air o rs reba rl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por onkelz, 30 Dic 2013.

1. onkelz

onkelz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola queria que me dierais vuestra opinion sobre estas dos horquillas,gracias.

2. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    la reba de calle, es un horquillon y por supuesto mucho mejor que una recon

3. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo creo que no es una buena comparación ya que no son horquillas de la misma gama.
    La recon es muy buena horquilla y funciona genial pero la reba es claramente superior, es bastante más ligera, tiene más posibilidad de ajustes y funciona como la mantequilla. Yo la llevo (la reba) y la verdad es que estoy muy muy contento, es un cambio que se nota bastante, si tu duda está en cual comprar no lo dudes, la reba, no hay color.

4. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Vale la pena la diferencia de precio no'?

5. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    Por supuesto que sí, no te defraudara.

6. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Es que iva a comprarme una reba pero la economia no esta muy fina y e visto recon bien de precio....

7. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    Mira la página rcz, últimamente están poniendo muchas ofertas de la reba del 2013, las han llegado a poner a 180€, estate atento por que es un precio muy bueno para la horquilla que es.

8. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Perdona una pregunta..que opinas sobre la rs xc32 solo air 2013...es que ha salido una buena oferta y cm boy mal de pasta.....

9. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    No te va a dar ningún problema y funciona bien, pero es una horquilla de gama baja y todavía peor que la recon. Si no te importa, que precio tiene en esa oferta ?
    Un saludo.

10. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    113 en casa

11. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    yo no se cuanto te saldra la reba pero es una horquilla que no tiene nada que ver con la recon o la xc32 la reba juega en otra categoria, la reba imagino que lo mas barato estara por 200€ pero lo agradeceras.

Yo asta ace poco tenia rs tora tk que creo que es ahora la xc32, y yo me fui por algo mas alto de gama una sid rct3 y la reba es muy parecida aunque "algo mas maliya" pero tanto una sid o reba no tiene color juegan en otra divicion aparte en comparacion a las recon o xc32.

Mi consejo es que si puede espera un poco a tener mas dinero merece mucho la pena meterte en la reba que ya es una horquilla para siempre.

12. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    No está mal de precio, si la quieres y la necesitas ya cómpratela, pero como ya te dije últimamente están poniendo muchas ofertas de la reba y por 90€ Más de diferencia llevarte una horquilla como la reba creo que vale la pena.

13. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Nose,llevo dos meses en esto y como veo bicis de 1200 euros cm la xc32 solo air digo...tan mala no sera...no se que hacer,es que voy cn una sontour xct de ****** jaja

14. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    Pues tampoco vas a notar mucha diferencia... Esta claro que la xc32 es mejor que la xct pero luego querrás cambiarla por una horquilla mejor en cuanto le des más uso y habrás tirado más de 100€ en una horquilla que no has aprovechado.

15. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Es la solo air ehhh,no la de muelle

16. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    Ya ya lo sé, si ya te he dicho que es buena horquilla y que para iniciarse esta genial y para un uso normalito lo vas a agradecer mucho, pero cuando empieces a hacer más kms y le des más tralla a la bici vas a necesitar mejor horquilla.
    Espérate unos meses e intenta ahorrar unos 100€ y te pillas la reba que le da mil vueltas.

17. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    yo como te avia dicho tenia la rs tora tk y la xc32 es la que la sustituye, yo de la ultima veces que sali con la tora aciendo una ruta con bastante subidas y bajadas y sitio un poco roto, la horquilla acia tope totalmente y cuando terminaba la bajada tenia que parame y bajarme de la bici por que la horquilla no era capaz de recuperar por ella sola y la tenia que ayudar, con que tambien tengo que decir que mi tora tenia 3 años muchos kilometros y poco mantemimiento xD

18. marolete

marolete Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, una pregunta ¿ la xc32 solo air en ese precio es de tienda? esque ando mirando yo también y por precio y en aire no está mal, la reba no la ví por menos de doscientostreinta y pico y la recon tampoco menos de 22o
    un saludo

Compartir esta página