Pues eso que como cambio de bici vendo una Rebelation casi nueva 200 mando mas fotos por email. No tiene ni un año de uso.
donde esta? medida del tubo? recorrido? peso? regulaciones que tiene? cual gama de revelation es? gracias.
Esta en Navarra. El tubo mide 19,5 -20 cm. el peso no lo se y no tengo bascula. da 130mm. Presion de aire positiva y neg Dual Air. Vel de rebote Bloqueo y umbral de desbloqueo (Gate). Todavia no ha hecho el año de comprarla. Pero de uso ha tenido menos de 6 ya que hago carretera la mitad del año.
No tiene el cable ni el mando del manillar, pero girando media vuelta la palanca azul de la barra derecha se bloquea. La dureza o umbral de ese bloqueo se regula con el mando dorado de esa misma botella. En caso de haber tenido pop lock no podria regular ese umbral. Yo suelo dejarlo para que bloquee justamente cuando subo sentado por carretera o pista buena. Y si en un camino me "olvido de desbloquear" la suspension trabaja casi perfecta. Personalmete considero ese umbral muy practico. Me parece infima la dificultad de accionar el bloqueo en el puente de la horquilla, respecto al mando remoto en el manillar y los gramos de mas que se le suma a la bici en ese caso.
Buenos dias a todos. :limpiadi:Unas fotos de esta mañana. Ya he enviado las fotos detalladas por email a los interesados....
No, la direccion no va incluida. Es una CK que va finisima..... 200 me parece un precio justo, por menos prefiero no venderla y dejarla en alguna de mis bicis..... POr ahora a falta de cerrar el trato esta casi reservada a un forero La foto de mi firma es del verano pasado en canarias. Y si os fijais llevo una minute. Vamos que todavia no ha hecho el año de tenerla pero mucho menos de uso ya que le pego mucho a la flaca durante la primavera verano. En serio que esta muy nueva.
No queria ofender con mi oferta, pero esa direccion....., 200 euros es un gran precio, no debes tener problemas para venderla en serio. Estaría interesado en las dos cosas horquilla y dirección, si quieres vender las dos cosas dimelo y ponle precio. Suerte.
He consultado precios de los portes a Madrid: POr MRW contrarembolso a Madrid cuesta 37€ en 1 dia pOr correos , paquete azul contrarembolso unos 11€ en 4 dias Por correos , carta certificada contrarembolso 12€ en 3 dias