tengo un porblemilla compadres tengo por hay una rs recon 2010 120 mm por 190 e nueva , tambien hay una revelation 426 ,130 mm me dicen que tiene un mes de uso no lo se en fin hay esta el paradigma de la recon lo que mas me gusta es que es nueva y color blanca por favor no me dejen en la estacada opiniones las necesito
coge la revelation..si no tiene ningun problema..pero asegurate bien de que esta en buen estado..la revelation es una reba reforzada , y el rendimiento es muy superior a una recon...de la reba en adelante el rendimiento es superior en toda la gama rock shock
c3 Mira alguna oferta de fizzbikes, por un poco mas te coges una reba nueva en vez de la recon. Rondan los 265 euros en fizzbikes las rebas SL y pueden llegar a los 120mm quitando o poniendo un casquillo interno.
Yo llevo la revelation y me va fenomenal.Tambien te digo que la horquilla que he usado hasta hace 3 meses ha sido una RS Quadra 21 entonces ........
yo me quedaba con la revelation yo tenia duada de si compar la revelation o una pike finalemente me decante por la segunda por que es mas rigida pero entre esas dos la revelation que como te dicen es una reba con mas recorrido
Revelation, en un mes no da tiempo a torturar una horquilla... si tuviera un año ya te lo tendrias que pensar y verla..
jajaaja REVELATION es una orden no hay mas opiniones jajaja no te creas tio es broma pero sin duda la revelation es un pedazo de horquilla fantastico muy regulable y muy comodo muy muy buena
yo solo te puedo decir que mi 9.2 trae de serie la reveletion y la he petado ya dos veces, por lo que te aconsejo que pires otra marca, hay una magura modelo menja, en la parte de seguna mano las hya a buen precio
eso es lo que no se como esta no se si arriesgarme esde 2009 quizasme haga con algo nuevo y que tenga garantia española como la recon que he visto o la epicon que me aconseja mi tendero