Saludos. Tengo una hardrock y me queria canviar la horquilla. me habia mirado la RS Revelation, la Pike y la Domain. Cual os cogeriais? yo la bici la quiero para saltar, campillo, pero habeces hago excursiones por la montaña con la bici.Porfavor recomendadme. (Si sabeis de otras marcas que me podrian ir mejor porfavor decidme el modelo de esa marca asi me lo miro y miro tambien el precio) Mucha gracias
Buenas ,,, si te vale de algo yo tengo una merida all- mountain y le tengo montada la revelation 426 air-u turn del 2009.. Estoy contentisimo con el redimiento ,, la bici la uso para todo . Lo bueno de esta horquilla es q el recorrido lo puedes variar desde 110 a 140 ,,, con lo q tienes una horquilla q te vale para dar saltos (sin pasarse ) y tambien para poder hacer rutas o monte sin q se te levante al llegar a una cuesta muy pronunciada.ademas el bloqueo es regulable ,, la puedes dejar rigida o simplemente un poco mas bloqueada.
Ademas ,, tu bici no es de suspension total no ?? Por q las otras opciones me parecen exageradisimas para una bici de suspension delantera ,, pero buena esa es mi opinion. Ademas no se si has visto q necesitas cambiarle el buje a la rueda ,,
Buenas end1234 te pongo aqui lo que te decia en Mp, por si me equivoco en algo y alguien quiere opinar o corregir : Yo me la he cambiado por la PIKE (aun me tiene que llegar) que en FIZZbikes la tiene muy muy barata http://www.fizzbikes.com/?topic=list...5&product=1015 El problema es que es el modelo DUAL AIR que pesa menos pero no puedes bajarla de 140mm, tu cuadro esta preparado para 100mm ( igual que el mio). Por lo que tendras que llevarla a una tienda que dominen un poco y te la rebajen, esto se hace poniendo un casquillo interno, no es muy dificil son 30min. (si te lo hacen debe costar unos 30) Mucha gente te dira que es una animalada hacerle esto a la horquilla pero es que esta muy barata... OJO que la PIKE tienes que cambiar el Buje de la rueda a uno de 20m. Y la domain tambien.. Lo bueno es que si un dia te cambias el cuadro, la vuelves a dejar como estaba. Es que a 250 vale la pena tanto lio.... Cuando me llegue la pesaré por que el peso que pone en FIZZBIKES creo que esta mal, tiene que ser 2200g. y no 2435g Otro factor importante es el peso que tienes, si pesas entre 60 y 70 kg, cualquier suspension (de aire o muelle ) te sirve. Pero si pesas mas de 70 mejor una de aire por que se regulan hinchando que es muy facil, en cambio las de muelle hay que cambiar el muelle ( la tienes que volver a llevar al taller)...(precio taller 30 1 vez, precio mancha 30 las veces que quieras) Por cierto la Pike Dual Air es de Aire... ;P En mi opinion es mas importante llevar la suspensión bien regulada que si la suspension es buena o menos buena ( siempre dentro de un límite) Bueno ya te contare como va la PIKE