Hola tengo un problema con una horquilla revelation y es que como indico en el titulo del post se igualan las presiones y cargando peso en la horquilla esta se va bajando y luego no sube. Creo que deven de ser las juntas toricas de las camaras pero agradeceria a alguien con mas experiencia que me lo confirmara o por el contrario si creeis que puede ser otra cosa la horquilla es nueva y no se si esque no la se regular o esque esta defectuosa. Gracias y un saludo P.D. la horquilla es de una r.r. 9.2 que he cambiado por mi 5xc que tenia un defecto en la pintura y se estaba agrietando toda.
Las camaras estan comunicadas, es comun que pase con el desgaste de las toricas, pero no si dices que es nueva.
Puede ser por falta de lubricación de la cámara principal. Comprueba si al meterle presión a la válvula negativa sale aceite (es lo normal) o no sale. Si no sale, puedes añadirlo con una jeringuilla desmontando el obús de la válvula positiva. RS recomienda 3 - 5 ml de aceite de suspensiones 15W. Si no falla la lubricación, hay que cambiar la junta del pistón principal, no es complicado pero hay que abrir la horquilla.
Como era nueva la lleve al decathlon y alli confirmaron que estaban mal las juntas, auque sin usar no se como,pero me la reparan y si no pasa nada mañana me daran la bici reparada, que ya estoi de los nervios, la recogi viernes y el sabado al taller sin nisiquiera usarla.