RS sid race ó manitou R7, ayuda¡¡

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by javi206, Jan 7, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. javi206

javi206 Miembro

hola tengo un dilema con dos horquilla que tengo a la vista para la compra y me gustaria saber vuestra opinion de cual es mejor, la rs sid race es del 2006 y la R7 es del 2007, porfa por cual os decantais, gracias y un saludo

2. ander vito

ander vito Miembro activo

La sid race a mi no me convence ya q no tiene bloqueo, si hablarias de la team estaria mas equilabrada con respecto a la r7
    Mira la manitou r7 del 2008 q tiene un peso buenisimo por lo q comentan funciona bastante bien y de precio en alemania la puedes sacar por poco + de 400€ (mira en el subforo de light-bikes q hay un post sobre esta horquilla)

3. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Yo tengo la r7, y me la compre porque es mas ligera que la reba y con barras de 30mm que me dan mas seguridad que las de la sid. A mi me va muy muy bien.
    Un saludo

4. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

ombre,entre sid race y r7 la mejor es la r7 pero ami me mola mas la team que la r7! SID 4EVER!

pd:yo llevo la race y estoi muy muy muy contento con ella,no la cambiaria por ninguna orkilla(salvo por una r7 08)XD

5. mtbmig

mtbmig Invitado

r7,yo tengo una y estoy muy contento,desde ace unos 9 meses y muy contento con la horquilla,valla una buena horquilla que te digo que no te arrepentiras si la compras.

un saludo y suerte en la decicion

6. PEPEBU

PEPEBU Miembro

Sin dudarlo, la R7, es mucho mas completa que las SID RACE.....,YO TENGO UNA SID TEAN, ES MUY BUENA, PERO QUIERO CAMBIAR Y OS PIDO POR FAVOR DECIDME, MI DUDA ESTA ENTRE LA MANITOU R7 MRD ABSOLUTE Y LA ROCK SHOX SID TEAN WOL CAP.... QUE HARIAIS EN MI LUGAR, GRACIAS...
    SALUDOS.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page