------- RS Sid Team 100mm -------

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garpany, 29 Ago 2008.

1. garpany

garpany aprendiz de globber@

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,
    :confused: Alguno sabe decirme si es posible comprar el mando remoto (Pushloc) para ponerselo a esta horquilla?? Mucha complicación?? Precio?? :confused:

Es imposible encontrar ese modelo de 100mm con Pushloc incluido. En todas las tiendas que he preguntado me dicen lo mismo: "El Pushloc viene con el modelo de 80mm" :cabezazo

Saludos al mundo de dos ruedas.

2. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Me imagino que hablas del modelo nuevo de SID, ¿verdad? el de barras de 32mm. Si es así, puedes comprarla de 80 con Pushloc y luego transformarla a 100 quitando un espaciador interior (creo que se hace así). Infórmate de ello para saber realmente como se hace, pero el cambio de recorrido internamente es posible.

Saludos.

3. garpany

garpany aprendiz de globber@

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, es la nueva del 2009 y el cambio es posible, pero lo que no quería es estar tocando la horquilla nueva.

Esto se supone que te lo hacen en alguna casa oficial de RS, por un módico precio de unos 30 eurillos, ¿no?

4. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola, pues no se lo que sale exactamente si te lo hace la tienda o servicio técnico, pero por lo que he oído no debe ser muy difícil hacerlo uno mismo. Es mas, quizás ya exista algún manual para poder hacerlo...
    Yo tengo la SID Team nueva con Pushloc y de momento la tengo en 80, pero si algún día me decido a ponerla en 100 lo intentare hacer yo.

Saludos.

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.528
    busca en ebay, que si que venden la sid team, y la race con el pushloc y 100mm, ademas salen a buen precio.

Compartir esta página