Quál de estas suspensiones es mejor? La Tora tiene 130mm, ajustable y bloqueable desde el manillar y la Recon son 120mm y sólo bloqueable.
me pillaria la recon aunque tenga 10mm menos pero es mejor, pero la tora tiene ajuste de recorrido; pero sigo apoyando a la recon.
La tora es por muelle y la recon va por aire,la recon viene a pesar unos 1870 gr y la tora unos 2400, el recorrido de la recon es bastante mas facil de aprovechar...aun asi, si quieres una tora 302 de 120 mm como nueva y baratita me mandas un mp.
El caso es que tengo la tora montada en mi rigída y tengo encargada la bici nueva, la Giant Trance X3, ya que la X2 no quedaban tallas L y me tengo que ***** y pillar la X3, le cambio el amortiguador por el Fox Rp23 y tenia la duda esa de la horquilla por ver cual es mejor. Gracias