Buenas, pues eso, que me ha llegado esta horkilla del 98 para 1". Viene con un cuadro que me he pillao y que tengo pensado ponerle una rigida. La horkilla tiene los elastómeros jodidos, no se lo dificil que puede ser encontrarlos que le vayan bien. Si sabeis donde y por cuanto podrian salir...o incluso cambiarla por una rígida de 1" si alguien la quiere... Un saludo Os dejo las foticos, está un poco hecha leña, pero el aspecto dice que no!! habrá que verla por dentro. Si hay alguien que le interese hablamos (poco o nada pido por ella, o cambio por una rígida...):mrgreen:
un colega mio tenía una igual. Y no cambian. En esas fotos, la tuya está igual que a los 20 minutos de estrenarla mi colega Menos mal que hay piezas que no pasan el filtro clasico/antiguo
Entonces es de antes del 98 no?? ok En efesto me voy a pillar una rígida, lo he puesto arriba!! La voy a abrir a ver como es!!! si alguien la quiere pa algo no voy a pillar ni un euro, sería delito por este cacharro!!! jeje Un saludo
Esa horquilla la tenía un amigo mío y es bastante anterior al 98. En el 98 sino recuerdo mal ya había yo probado durante un tiempo una Judy XC y esa horquilla estaba desfasadisima.
Yo tuve una 460 igualita a esa (salvo por los stickers) comprada en enero de 1995. Tuve que cambiarle el tubo de dirección, que en esta horquilla es intercambiable mediante unos tornillos allen. Pasó de 1'' roscado a 1,125'' ahead al cambiar de cuadro. Recuerdo que era bastante liviana para lo que había entonces. Seguramente hoy en día una horquilla nueva de 50 le da 2000 vueltas, pero por entonces era una horquilla muy codiciada. Saludos, Sepo
vaya, yo también tengo un colega que tenía una. a ver si es el mismo... recuerdo que mas que nada rebotaba.
Yo mismamente, tuve esa horquilla, fue en el año 1995 o 94...esa horquilla no hacía nada comparada a la Judy DH que tuve un año mas tarde...pero fue mi primera horquilla y en los adoquines se notaba que tenía un mínimo recorrido. Que tiempos aquellos.... creo recordar que costó como 20.000 pelas de la epoca, o algo así...