Hola, me estoy mirando algunas bicis y he visto la cannondale trail SL4, i lleva una horquilla rst deuce :scratch A ver si alguien la ha probado y me dice alguien si da un buen rendimiento o a los dos dias ya no funciona bien. La bici es esta: Gracias!! :bravo:lol:
Esta bici tambien la estaba mirando un colega,aunque finalmente se decanto por una merida matts 90,tiene buena pinta,buenos acabados ,reglajes,habia una prueba de la revista bike de esta bicic,creo recordar de este año,aunque te recomiendo que por un poquito más acedas al modelo siguente que ya cuenta con la horquilla de aire.
OK! lo que pasa es que empece poniendo un presupuesto de unos 700€ i ya voi por 700 i piko... es lo k pasa en el mundo de las mtb. por esos precios tambien esta la cube attention, la de este año, que lleva una RS Dart 3, i va bastante bn montada. Creo k esa horquilla es buena. Alguien sabria alguna bici mas o menos igual montada por ese precio¿?¿?
Yo,en gamas economicas no te recomendaria rock shox,he tenido una tora de muelle,barras de 32mm,y la dart creo que 28mm,tuve un problema con el hidraulico y el tendero me comento que en gamas económicas no habian kits de reparacion,creo que la dart es rebotona y muy gustita,en fin es solo una opinion,pero tambien decirte que si te inicias de aqui que se te pueda quedar "corta" pasaran 1 o 2 años.
la RST douce es de aire y esta buenisima por algo cannondale la pone en sus bicis mas economicas! pero yo le voy de una a esa RST tengo la First y la douce es mejor q la first!