Pues lo dicho, es que me acaban de decir que el modelo de bici que pedí no está y que me dejan el modelos 2012 al mismo precio, pero éste ya no monta la rock shox sino la RST. ¿Hay mucha diferencia de una a otra???? Acepto???? Es la Ghost SE 5000
En prestaciones aparentemente son iguales, es mas, la RST tiene control de rebote y la Rock no!!! Ademas el peso entre las dos varía 300gr de una a otra, a favor de la RST. Gano un piñon mas y las llantas son mejores. Creo que aceptaré, es una oferta inmejorable!!! 720€ no está mal y de 2012 no???
Si no me equivoco,la 5000 monta la Recon Silver Air......con lo cual,tiene que tener control de rebote,no te estarás confundiendo con el bloqueo en el manillar?...... Es más,mi S.E.9000 de 2010 llevaba la Recon Silver Air,y llevaba las 2 cosas,el bloqueo en el manillar,y el control del rebote,que está abajo del todo en la botella izquierda,mirando la bici de frente,al lado del tornillo pasante que sujeta la rueda......
Vale, es que la Recon no sabía que tenía control de rebote, pero bueno, ya he aceptado!!!!de todas maneras espero que no tarden muxo en traérmela, puesto que dice que ya está en Basoli, es esta!!!
vaya esta muy bien , a mi ,personalmente me gusta mas esteticamente el mod 2011 en negromate y rojo, pero veo que la 2012 esta muy bien equipada suerte compañero y a disfrutarla
si, pero esque en el modelos 2012, el negro es muy negro, mira es demasiado oscura para mi gusto, ademas, siempre quise tenerla en blanco jejeje, me ha sonreido la fortuna!!
La 2011 tambien estaba en blanco...... Esa negra-gris oscuro es la mas bonita de toda la gama de 2012.....jejejeje....
Si, para gustos los colores jeje, por eso los hacen de varios!!! Aver cuando me llame el tendero que bici le ha llegado, porque a mí me tiene ya loco, la que venga me la quedo!!!! Me da igual blanca que negra jejjeje
Yo llevo la RST F1RST PLATINUM en una SE 7000 y ningún problema hasta ahora y su funcionamiento es bueno sobre todo cuando la regulas bien, y que decir de su peso...
Yo es que estoy planteandome la compra de una ASX 5100, y lleva una RST First 32 Air SRL, inferior a tu Platinum,es lo único que me hace pensar si pillarla o no..no hay mucha gente que tenga RSTs o al menos yo no he encontrao opiniones sobre estas horquillas.. Si tu Platinum va bien..no creo que esta funcione de pena...a ver si alguien me sigue iluminandoo Gracias compañero!