Buenas, debo cambiar mi horquilla, una Tora de serie y buscaba algo mejor, hasta esta siempre he llevado Manitou y me habían gustado, por eso he ido a la tienda preguntando por ellas, cuando me ha recomendado bastante efusivamente la RST First Platinum (295 ). Incluso me ha dicho que las ha vendido a gente que compite. Me ha extrañado porque normalmente Rst fabrica gama baja pero me ha dicho que esta es de gama alta. Me ha explicado que solo Rst y sontour tienen fabrica de horquillas y que incluso la primera le fabrica a Rock shock. Me gustaría saber si alguno de vosotros la tenéis que tal os va, si la recomendáis y a que modelos equivale en otras marcas. Cabe decir que no compito, la quiero para salidas por senderos con trialeras esporádicas. El tendero es bueno, pero al hablarme tan efusivamente no se si es que se las tiene que sacar de encima o de verdad van bien. Aqui os dejo un enlace de sus caracteristicas: http://www.rst.com.tw/ct/product/product2.jsp?id=PI1245063447160 Gracias por adelantado.
Esa misma horquilla la tienes en bicis.es por 100 € menos, aunque no hablan muy bien de la pagina y no se que decirte del funcionamiento de esa horquilla, yo tube una rst gila de muelle que es inferior y era una autentica mier*a, pues en 1 año que me tiré con la bici me la repararon 3 veces y me dieron 2 nuevas en garantía y ahora estoy esperando que me den una nueva para vender la bici.
Pues tiene muy buena pinta y es ligera. Hazte el remolón con tu tendero para que te la rebaje un poco pero a mi en principio me convence. RST fué de las primeras marcas que hubo en suspensiones para mtb y en su día se veian algunas compitiendo en la Copa Grundig, hacían unas horquillas muy buenas y por lo que se ve las siguen haciendo. Saludos.
El color el muy bonito pero yo creo que luego no te va a ser del todo funcional segun para que la vayas a usar. Más que nada para que tienes pensado usarla? (tipo de terreno)
La usare en xc o rally, en cuanto al color, tengo una blanca y no hay problema, si alguien la tiene y quiere hablar de ella nos haría un favor, ademas, hay un hilo de comparativa de horquillas en que no esta y seria util hablar de ella si alguien la tiene.