El caso es que la bici de mi mujer venia con esta horquilla (RST Gila ML) y ya al principio me di cuenta que para sus 50 kg era como llevar una rigida. Le saca 2cm de recorrido por donde yo le saco seis a la Tora (ambas de 100mm). He mirado para cambiar el muelle por otro mas blando pero no encuentro nada. Según comentarios no es mala horquilla, pero cada vez tengo más claro que mejor montarle la Dart 2 que traia mi bici, con bloqueo y control de rebote y un muelle blando que ya tengo localizado. Opiniones please. Hay algun lugar donde conseguir facil material de RST? Lleva ahora 50km o 100. Hay que esperar a que se ablande algo? Si a alguien le interesa, es en rojo buerdeos metalizado.
Yo pienso que lo mejor es que hagas lo que tienes pensado, móntale la dart y no te compliques en buscarle esa pieza, para lo que vale la horquilla... Con la dart irá mucho mejor... Un saludo!
No, si al final a la dart tambien le cambiaré el muelle por uno más blando, pero es que las piezas de RS y los despieces y manuales de la hoerquilla se encuentran en cualquier parte (en muelle unos 20 puesto en casa) y de RST no he encontrado una m... Tan facil es fabricar horquillas y tan dificil colgar info en la web y vender recambios?
A mi me pasaba lo mismo a la Gila ML,como mucho le sacaba 60mm en saltos muy burros.Desmonte el muelle y con una rotaflex le hice una cura de adelgazamiento y ahora le saco mas de 100mm.(el bikers pesa 70Kg) Cuando pueda pongo fotos. un saludo.
aDELGAZAR UN MUELLE DE SUSPENSIÓN CON ROTAFLEX????? Hombre, es una solución un poco bestia, pero una solución al fin y al cabo, pero a parte de curro que conlleva es una chapuza de ordago si lo comparas con pedir un muelle para tu peso y que te cueste 20. Muy triste por parte de RST que sus clientes se tengan que ver así....