RST Gila T4 VENDIDA

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por camgoo, 7 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola,

VENDIDA

vendo una RST Gila T4

Características:

Horquilla RST Gila T4 de muelles y aceite (creo), Ø 1 1/8, con diales para ajustar la dureza (aunque no cumplen mucho su función para mi gusto), del año 2004, cortada a 21 cm, recorrido de 80 mm, con su araña de dirección puesta, válida para V-brake (lleva los pivotes puestos) y disco. Como no fui capaz de quitarle la arandela de la dirección (aunque tampoco le dediqué mucho tiempo porque había comprado una dirección nueva), si compráis la horquilla incluyo: Dirección FIRST F-211 AW, y como regalo: aceite lubricante Shimano HypoSpitt (me dijeron que se puede utilizar para la horquilla, si estoy equivocado corregidme por favor), y una tapa para la araña de dirección, también de la marca FIRST. Como se puede ver, tiene bastantes arañazos, y la parte superior de las barras tiene manchas de óxido (aunque no afecta al funcionamiento porque no llega a hundirse tanto, pero a nivel estético queda feo).

Gracias por vuestro interés, un saludo!

Última edición: 9 Dic 2012
  2. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    ¿A nadie le interesa una horquilla barata para su bici del día a día o similar? :p

3. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Añado otra foto en la que se muestra el recorrido real de la horquilla (50 mm desde la brida hasta los guardapolvos) y que justifica que las manchas de óxido no afectan al funcionamiento:

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página