Hola, me llamo Fernando y tengo una duda,yo tengo la RST Launch que me venía de serie con la bici, y tiene 100mm de Recorrido, se Puede reducir, como en marzocchi, la Dirtjumepr 3 la hay de 100mm y de 80mm en la quarter. Gracias de antemano.:globero
va teniendo en cuenta que si la pregunta es que si se puede reducir... creo que no de hecho te saldria casi mas barato pillarte otra estilo dj3 que lo que te costaria la mano de obra y tal... es como con los coches viejos que con un rayajo te dan el siniestro total porque cuesta mas pintar el coche que lo que es el coche en si...
pienso la mismo jeje t va a costar mas reducirla k una nueva encima la nueva seguro k es mejor k la launch ajajaj yo parti una xd
Amigo deshaste de ella cuanto antes. Yo he partido dos ya.LA bici que compre la traia de serie y la he partido en un salto nada grande. Y la garantia me ha cubierto y me han dado una nueva, que tambien se ha partido, al fin me he convencido y me compre una manitou, es un caño, no hay con que romperla, al menos para como ando yo.Y no soy de andar muy tranquilo. Siempre se esta bancando buenos golpes y saltos de un par de metros. Cosa que con la rst ni las pensaba, porque quieras o no todas tienen el mismo final. Tirala y comprate un marzocchi! O una rock shox argyle, eso son killas que te duran hasta el dia de tu muerte... claro que si eres una bestia nada aguantara.