regalale a alguien porque no merece la pena gastar ni un centabo en esa horquilla. es una ******, se joden con la mirada.
aver capo no se si leiste no pedi opinion sino conosimiento si ignoras la respuesta no publikes gracias a lo ke si ayudan y espero sus respuestas
a ver a lo mejor..te sirve de ayuda... yo se que la society xeno(la que tengo yo) equivale a la rst space jump que tu tienes,yo quise comprarla en 100mm pensando en q si no me gustaba la podia capar y dejar en 80mm y me dijeron los mecanicos de puravida q no era posible.
Como andas nicolas(p3arg)!? soy de uruguay. Te saco de btt. A ver si te puedo dar una mano. He visto varias space free ya de 80 mm. Tiene que haber manera de bajarla, si alguien sabe como esa persona se encuentra en argentina. Te paso un enlace a btt de una bike armada por el (nasty) en su local (bike-x). Me parece que lo mejor es que le preguntes a el mismo si se puede, si se puede el te lo puede hacer, o tal vez sabe de alguien que lo haga.Y si no se puede, quedara conseguirte la version de 80 mm o juntar plata y conseguirte una que si se pueda rebajar. El usa o usaba una argyle bajada a 70 mm. Fijate las otras bikes y preguntale. Espero haber sido de ayuda. Este es el msn/mail Bikex.co@hotmail.com Este es el enlace a btt BICICLETAS AVID, HARO, RST, SHIMANO, TIOGA, Bike nueva
La desmontas y en la parte que hace el tope en estension pones arandelas, cuantas mas pongas mas bajaras de recorrido
gracias man esa space ke desis ya es de 80 ya aberigue como bajarla solo ke no encuentro como desarmala y tengo miedo de hacer macana