Rst??

Tema en 'General' iniciado por raul ferreiro guillen, 11 Dic 2007.

1. raul ferreiro guillen

raul ferreiro guillen MeXiCaN bIkEr''

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno primera mente un saludo a todos...!!
    Queria consultar con los expertos Foreros :alabando una duda que tengo sobre una marca de orquilla de suspension ( Rst ) ya que una bicicleta que estoy pensando en comprar la lleva y la verdad es que nunca habia visto ni oido nada de esta marca ¿ Es fiable ? .??
    porcierto el modelo es Rst omega T6.. He tratado de encontrar algo en el buscador del foro pero no sale nada y en internet la informacion que encuentro es insuficiente ...
    espero que alguien me pueda ayudar un poco..:melopien:

Gracias de antemano..!!

Saludos..!!

2. cascar

cascar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. mojar09

mojar09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola!! a ver si te puedo ayudar.
    RST es una marca del estilo de Suntour con productos desde la gama más económica hasta la gama media: http://www.rst.com.tw/

Muchas bicis de estas gamas llevan horquillas de esta marca. La que tú nombras, la Omega T6, ya no está en catálogo, puedes ver en la web de RST que ahora la que producen es la T8. He encontrado este otro enlace en el que puedes var las especificaciones técnicas de la horquilla:

http://ironhorse.cl/shop/product_info.php?cPath=26_39&products_id=151&osCsid=8bf6083fc9dc1b8a426894b6ceef9966

Sin saber qué esperas de la horquilla, qué modalidad practicas y cuál es tu nivel es complicado decir si te conviene o no... en cualquier caso si realmente pesa 1,8 kg no está nada mal... una Rock Shox Reba SL pesa unos 1700g según la web de Rock Shox.

4. raul ferreiro guillen

raul ferreiro guillen MeXiCaN bIkEr''

Me Gusta recibidos:
    0
    Mojar09 la modalidad que practico es mas o menillos enduro salir con los amigos divertirme con mas preferencia a bajadas que a subidas.. lo que espero de la orquilla es que me aguante el tiempo suficiente para comprarme una mejor .. mi nivel es bajo porque la verdad voy empezando ..

lo del peso 1.8 kg esta muy bien aunque en realidad el peso no es algo determinante para mi..

bueno gracias por la ayudadita y espero que esta orquilla aguante..
    saludos

5. franci

franci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es una ******, yo tuve una rst omega sl y lo que tienes que hacer es pintarla de verde y tirarla al río.El bloqueo me duró 3 meses y a los 6 ya estaba saliendosele el aceite.Es muy buena la joia.

6. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tngo una rst gila t5 y me va de muy bien no tngo pegas... bueno siempre y cuando no compare con las marzochi, rock sohc, fox . . .

Compartir esta página