rt3 ó xx

Tema en 'General' iniciado por jotamml, 9 Jun 2016.

  1. jotamml

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  2. albermarti

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    Pues básicamente se diferencian en el mando de bloqueo al manillar. No has dado nada de información tuya, para que bici, que uso le vas a dar, tipo de rutas.... Ahh y presupuesto que algo de pasta habrá por medio

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  3. emeritoaugusto

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    No acabo de entender la duda. La diferencia de precio es mínima.
     
  4. jotamml

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    pues la bici es un bh lynx
    las rutas son pistas de montaña, por lo general, en buen estado
    el dinero no es importante, por cuanto bien decís, la diferencia es mínima

    lo pregunto por que el rt3 tiene tres posiciones: abierto, propedal y cerrado, y el el de mando de bloqueo carece de ellas: sólo lleva abierto y cerrado (como el rt que tengo ahora)

    ¿esa tercera posición, propedal, merece la pena, en vuestra opinión?
     
  5. albermarti

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    A ver, es que DEPENDE. Como son tus rutas? Ponte en situación. Es una posicion intermedia.
    Te sueles levantar del sillin y le das caña sin importar si la pista sube, baja, o llanea? Tienes tramos de asfalto en tus rutas? Sueles ir a marchas? Estas en forma aceptable?
    La Lynx tiene el amortiguador abajo por lo que cualquier cosa que quieras hacer te tienes que agachar, excepto con el xx.

    Entiendo que si te planteas el cambio es porque te quieres agachar menos o porque te levantas mucho (o las dos).

    Pd: hay un Dtswiss con mando y 3 posiciones pero sube a 300€ y del SAT no hablan muy bien.

    Valora las preguntas y decide.

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  6. jotamml

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    pues como he dicho, generalmente hago pistas, en buen estado
    soy de andar tranquilo, 20, 30 km todos los días sin demasiada película

    efectivamente, ahora, lo de agacharme a maniobrar es un fastidio, de modo que, la mayoría de las veces, no bloqueo por no andar enredando, por eso me parece interesante la opción con mando, a no ser, y ésa es mi duda, que el rt3 sea mejor amortiguador en cuanto a sensibilidad y demás
     
  7. albermarti

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    Pues con el rt3 sin mando te seguirás agachando, es lógico, con la ventaja de que el procesal lo podrías llevar casi toda la ruta. También te digo, que yo para 20-30kms y a ritmo suave aunque sea todos los dias, me pensaría el desembolso y dejarlo tal cual.
    Y saliendo todos los días no descansas?

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  8. Gandul

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    por cierto, con el código RCZRK, se queda en 100 y algo euros.

    aprovecho para preguntar como veis eso para sustituir a un fox rp2 en una bici de 26 «endurera»

    busco mas estabilidad subiendo por sitios delicados y mejorar comodidad en tramos de pista y carretera.

    por 100 euros merece la pena?
    la bici es una nerve am de 2011
    me interesaria el de las 3 posiciones y sin mando

    saludos!!
     
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  9. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    yo tengo el rt3 y cambiaria al xx con los ojos cerrados. El propedal me parece un timo, prefiero el mando de bloqueo
     
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  10. jotamml

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    tengo el rt algo tocado desde el último mantenimiento de juntas que le hice: el rebote ya no es lo que era o_O, por eso y los 4500 km que tiene lo de cambiarlo

    todos los días hago tres cuartos de hora de natación y luego 20 ó 30 km de bici, lo primero por la espalda, y lo segundo por gusto; suelo descansar un día a la semana, pero sólo de una de las dos cosas

    el desembolso es lo de menos: compro como operador intracomunitario, y entre el descuento y la exención de iva, me acabaría saliendo más o menos por 85 euros
     
  11. jotamml

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    pues creo que te voy a hacer caso ;)
     

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