Hola, tengo un ruído en la rueda trasera bastante molesto, mientras voy sin pedalear hace poco ruído pero cuando empiezo a pedalear algo fuerte suena mucho, tiene que ser de la rueda porque probe cambiando la rueda y poniendo otra de otra bici y no hacía el mínimo ruído. Si me pudieseis ayudar lo agradecería.
A mi me pasa lo mismo poruqe el otro día cambié la cubierta y al volverla a montar me sonaba más fuerte al forzar. Prueba a ajustar bien el cierre que igual es por eso. A mi te rozaba el disco al forzar. Ahora, no te aseguro que sea eso, claro. Espero ayudarte, saludos
Hola raul, te comento, hoy he salido y a pesar de ajustar de nuevo la rueda me seguia haciendo ruido. He tenido que parar a mitad ruta para verlo poruqe terminaría jodiendo el disco. Entre 3 personas (somos todos novatos, jeje) hemos descubierto que era el freno entero que estaba rozando y al hacer el esfuerzo de subir tocaba aún mas, no se si por algún golpe anterior o yo que se. Solamente teníamos que ajustarlo de nuevo y ya esta. No se si será tu caso, pero para que lo tengas en cuenta.
Puede sr que la zona del buje vaya sin grasilla, cuando quites el cierre echaselo un poquito por dentro, para cuando vaya rodando se engrase, y se vaya el ruido, ami me sucedió eso en verano y era por que la grasa se habia secado, le eche un poquito de 3 en 1 y fuera ruidos.
Tampoco creo que sea eso porque el otri día llevé la bici al taller a revisar horquilla y algunas cosas y me pusieron bien los frenos asique no creo que sea eso. Puede ser pero lo de echar grasa va ser dificilillo porque los bujes son de rodamientos sellados, otra cosa, agarrando la bici por el cuadro y aciendo fuerza en la rueda como para menearla de un lado a otro hace ese ruído.
Mira ami me pasaba lo mismo y comprobe que echando mi peso hacía atras sonaba mucho mas y cunado echaba mi peso hacía delante el ruido se quitaba, solucion engrasar el cierre rapido de la rueda trasera (Me refiero al eje), mano de santo, no me a vuelto a sonar mas . saludos
Lo probaré pero yo creo que será problema de radios porque antes tenía uno montando a otro me lo pusieron bien, dejó de sonar pero a la 2ª salida volvió a sonar, llevé la bici al taller y volvio a dejar d sonar, bajé un bordillo algo grande y volvió el ruído no se si es coincidencia o que es pero probare con engrasar el cierre y veremos como va la cosa. Gracias por la ayuda.
Pon con los dedos un poquito de aceie donde se cruzan los radios, te digo con los dedos para que tengas cuidado y no te caiga aceite en el dicsco de freno ni en las pastillas.
a mi me pasa lo mismo, y se me hacentua cuando me levanto y pedaleo fuerte, que es cuando la llanta tiene que soportar mucha rigidez lateral, el mecanico me dijo que era polvillo en el buje y que se tendria que desmontar, limpiar y engrasar, pero que no pasa nada. Asi que yo de momento lo dejare!
Ese no va ser mi problema porque aprieto los radios, doy una vuelta y no suena pero cuando bajo algún bordillo o algo grande vuelve a sonar, yo creo ay algún radio por ahí que se afloja pero...
tuve el mismo problema en un principio, y luego tras unos saltos y hacer el animal un poco con la bici la cosa se agravo y la bici se me quedó a piñon fijo y ahora un forero me ha comentado que lo más seguro es que tenga el nucleo del buje roto, solución: buje trasero nuevo. Jajaja, siento no ser muy alentador, pero suerte y espero que no sea lo mismo que lo mio y que solo sea un tema de falta de grasilla.
Dudo que sea eso, como ya dije antes cuando se aprietan los radios deja de sonar asique tendré que cambiar los radios, también me dijeron que si la llanta estaba un poco abollada se aflojaban los radios pero solo tiene 1 o 2 abolladuras pequeñas en un lateral asique no creo que eso influya mucho.