Hola, mi freno delantero es un shimano xt y hace un poco de ruído cuando freno y aún está frío, cambié las pastillas y descontamine el disco con alcohol y luego le di un poco con un soplete.¿Es normal que aún siga haciendo ruído?
Yo estoy desesperado y ya lo he dado por imposible. También llevo unos frenos XT y, ponga las pastillas que ponga, y que conste que he probado muchas, cuando freno fuerte hago más ruido que un trailer. Además, con el uso, los pistones se desajustan y terminan por desgastar las pastillas de forma desigual, con lo que cada vez hay que poner pastillas nuevas antes, y cada varios meses hay que desmontarlo todo y volver a ajustarlo. También hay que decir que, hagan el ruido que hagan, son muy seguros tanto en seco como con lluvia o mucho barro. Pero vamos, que estoy igual que tú y el del ruido es un problema recurrente que comienza muy poco tiempo después de estrenar pastillas (y en mi caso, sobre todo con las delanteras).
si a mi tambien solo me lo hace el delantero el trasero nunca pero frenar no dejan de frenar y si estubieran contaminados supongo que cuanto mas se frene mas ruido hacen pero en este caso solo es cuando estan frios