Ruataza!!!!!!Dia Magnifico

Tema en 'General' iniciado por ANaTaEL, 29 Feb 2008.

1. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 el jueves para celebrar el dia de Andalucia, quede con unos bikers q habia conocido el martes para hacernos una ruta desconocida para mi, y ***** q bonita, y q dura, primero hay q subir un puerto de 1ª de 21 km y luego 11 mas de pista forestal guapisima hasta alcanzar los 1600 metros, aconstumbrado a mis pekeñas rutas casi siempre x carretera flipe con esta ruta, un paisaje precioso, vegetacion, animalillos, x fin me senti como un verdadero mountain biker, y me senti feliz x haberme comprado una mtb, total de la ruta nos salieron 65 km con 28 km de pistas entre subidas y bajadas, no me lleve la camara pero le hare fotos pa q lo veais.

perdon x el ladrillo, pero sentia necesidad de compartir con alguien ese momento tan bueno, ya que para muchos montarse en bici es una locura xDD
    gracias y un saludo

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    De ladrillo nada, hombre, que mola mucho haberlo pasado tan tan bien para querer expresarlo en un post y compartirlo con los demás.

Que lo pases así de bien siempre :D:D:D:D:D!! La próxima vez lleva la cámara.

Saludos.

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    enhorabuena, yo cuando salgo también me siento muy bien!
    y a seguir ruteando

Compartir esta página