RUBENA NO GRACIAS!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por thecrow-poison, 27 Sep 2011.

1. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace dos meses me pille mi primer neumatico Rubena,schylla o algo asi.Lo monto,al inflarlo,para que talone me sale un poro!Lo llevo a la tienda y me dan otro nuevo,menos mal!Lo montó otra vez,para hacer una duatlon y este parece que no tiene ningun poro,hago la duatlon y bien.El viernes pasado despues de un tiempo sin cojer la de montaña,salgo un rato y cuando esta subiendo,noto que la bici de atras se me va mucho!******!Un corte en el lateral de un par de *******!
    Esta marca es una ******!Es lo peor que he montado con diferencia!Teneis alguna experiencia negativa con Rubena?

2. gdebito

gdebito Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, hace unos meses me compre una bici que traía de serie con esos neumáticos, la primera salida que hago con muy bici nueva, descenso con piedras, salto y en una de las primeras cubas... tumbo un poco y zas caída, dije bueno me estoy adaptando y tal, me le levanto, sigue bajada, salto revienta la rueda de atrás (un corte y un globo que luego espolotó) , dije ***** ahora que me compre una doble estoy mas bestia o que. Compre un Panaracer XC pro y como no tengo pelas, lo monte delante y el Rubena detrás(soy de derrapar y gasto neumático a dolor). Cual es mi sorpresa que en medio del mote Galiñeiro me revienta la trasera pero lo mejor de todo es que no por un lateral sino por le lado de los tacos(son de mantequilla) Tengo suerte que iba con un compi, que el muy bestia, como lleva tubeless en vez de llevar una cámara lleva una cubierta. Si son malos de co#?@%s.

3. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    pues la verdad es que no son dos experiencias nada buenas pero lo cierto es que yo llevo dos años con ellas y he pinchado una vez nada más, delante pongo scylla y detrás charybdis!!!! y os prometo que les hago kilometros!! Este domingo pasado en una travesía cerca de casa empezó a perder aire la trasera y llegué muy justo pero iba de los 10 primeros y me daba pena parar a cambiar!!!
    Un amigo que las montó hace unos meses dijo que el tendero le dijo que esas cubiertas no eran muy recomendables para pilotos de más de 78 kgs, igual viene todo de ahí?
    saludos.

4. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo corro con la Scylla delante y no me ha dado ningún problema

5. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues llevo detrás charybdis y de momento sin ningun problema ,eso si son neumaticos muy ligeros tipo competicion y nose todavia cual sera su duracion.

6. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    No son ni mejores ni peores que otros neumáticos tubeless del mismo peso.

7. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo monto 2 CHARYBDIS y de momento tras 2 maratones, sin problema. Quizas lo peor la poca rigidez lateral que tienen, que obliga a llevarlas con un poco mas de presion. 480gr. me peso cada una siendo tubeless, no se puede esperar que aguanten como otras.

8. castellvell

castellvell Cop member

Me Gusta recibidos:
    12
    Hace un mes que monto un scylla detras y de momento ningun pinchazo, de comportamiento y agarre por el peso que tienen no se puede pedir mas, los eh usado en carrera y no me desagradan.

9. jtomas75

jtomas75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he usado unas Scylla, delante y detras durante una buena temporada y la verdad muy contento con ellas, son muy rodadoras y ligeras, en version TL Ready, si es verdad que son muy porosas y a veces les cuesta inflar la primera vez, un mecanico que conozco y que tiene mucha experiencia me recomendo tenerlas al menos 6h en agua antes de montarlas por primera vez, por otro lado las compre junto a un amigo y el no fue capaz de montarlas sin que le perdieran aire y al final las usa con camara por lo rodadoras que son, al tiempo de usarlas le han aparecido unas grietas en las filas de tacos que da miedo montarlas y al final ha tenido que cambiar de marca, cosas del destino imagino ya que las compramos juntos y las montamos tambien juntos y las mias perfectas y las suyas un desastre.

10. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    500g...no podeis pedirle peras al olmo.

11. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo los he llevado, y la verdad que son magnificos para la competición. Muy ligeros muy rodadores y agarran muy bien debido al tipo de goma que llevan. Tienen muy buen precio. Pero el inconveniente que tienen es que te duran cuatro carreras, ya que la goma es mantequilla pura, de ahí su agarre, parece mousse más que goma. Y por supuesto sin latex no se pueden poner ya que son muy porosos. Muy recomendables para la pura competición y un malgasto si se utilizan para entrenar

12. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Ya puse en otro hilo que a 2 compañeros y a mí nos duraron 1 carrera (2 de 3 abandonos) y a mi que tuve suerte 1 salida más, RAJADAS LAS 3. Son como el papel de fumar, no aptas para según que terreno o formas de pilotar. Tubeless, ligeros y baratos... No se puede tener todo. Pasa como con todas las ruedas, habrá gente de 60kg que las use tranquilamente por pistas y sitios sin piedras ni bajadas a saco y les irán de perlas porque pesan 500gr y cuestan 20€. Pero yo NUNCA MAIS!

13. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    pues yo llevo 3 charybdis tubeless detrás con liquido slime seguidos, cada uno con 1500 kms y delante scylla tubeless con liquido también, para mi un 10!

ligera, barata, buen agarre y en muchas carreras y meses ningún problema

saludos

14. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me han ido genial!

15. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A lo mejor es el peso 88kg supongo que seran muchos,no?Yo prefiero la King Race!

16. jfrnk

jfrnk Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He probado las rubena zefyros delante y detras, son muy muy rodadoras, apenas hay taco y me ha gustado mucho, no he tenido problemas en nada, la pega, pues que se gastan pronto por el poco taco que tienen, la ventaja que con el precio de una tienes dos. saludos.

17. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las he usado, tanto delante como detrás porque las encontré a buen precio, tienen buen agarre pero la de atrás me la he comido en muy poco tiempo. Yo tengo claro que no repito.

18. alex caballero

alex caballero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si....en poco mas de 3 semanas esta super degradado en la rueda trasesa por eso....Maxxis larssen

19. rincon

rincon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las he tenido un tiempo puestas, he corrido varias pruebas y me han ido bien. son muy finas pero teniendo en cuenta el preco y el peso no se le puede pedir mas.

20. kajapi

kajapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sin problemas y muy roradoras, poco agarre lateral , pero la rueda perfecta no existe

Compartir esta página