Hola compañeros: ¿Hay alguna forma de alargar el tubo de direccion de una horquilla cuando te quedas corto al cortar? Saludos.
Si lo hay, y es barato (unos 15€) Busca por internet o que te pida tu tendero el accesorio de la marca BBB BHP-21
a mi me paso lo mismo, puedes poner ese alargador, si no haces mucho el cabra y revisas siempre que no se mueva, pero yo termine por vender la horquilla y comprar otra, puede que pierdas algo de pasta, pero será la misma pasta que gastes en inventos. Yo cambie porque al final baja to ****** con miedo y asi no disfrutaba, tu decides En Decarton tiene la pieza parecida, pero toca sacar la araña para ponerla, pon una foto de como queda, sin la tapa de la potencia.
eso es esos tubos eran antiguamente para poner en horquillas roscadas una potencia ahead, osea las de ahora. y hasta lo que yo los conocco, el tornillo de la tapa lo que hace es apretar la cuña del fondo del tubo, asi que no hace la función de la araña que es apretar la potencia contra la dirección.
Mira por aquí http://www.foromtb.com/index.php?threads/como-alargar-tubo-de-horquilla.843861/page-2 Yo alargé uno hace tiempo
este último accesorio totalmente fiable, ya lo he visto montado en bicis urbanas que necesitan más altura para ser más cómodas.
Es que la cuña es sólo para sujetar el suplemento al interior del tubo (corto) de la horquilla. La araña se pone en el interior del suplemento que es de 1'' 1/8 como si fuera una tubo normal
Hoy medí lo que falta para llegar el tubo al final de la potencia y son 12 mm. Pongo unas fotos para que lo veáis. El tornillo de la tapa sí que llega a la araña. Saludos.