rudas tubeless

Tema en 'Ruedas' iniciado por loloco2001, 6 Ene 2010.

1. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

2. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    estas son para centerlock, tu necesitas 6 tornillos, o sino te tendras que cambiar los discos de freno

3. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ten cuidado que la imagen no se corresponde con lo que sale en el enlace.
    hablas de las ruedas shimano xt y en el enlace tienes unas un poco raras, dicen segun he podido traducir que son un combinado entre las slx y las xt, yo creo que mas bien son las slx pero ten cuidado donde te metes.
    un saludo

4. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola las del enlace si son las de la foto las copie del mismo enlace por lo que veo no osconvenen no? que ruedas tubeless me recomendáis no muy caras gracias y saludos :eek:la2

5. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola he estado mirando unas mavic crosstrail en la pagina .chainreactioncycles me parece que son compatibles con tubeless que opinais de estas a ti que te parecen dsorden tienen buena pinta no venga saludos

Google Traducir

6. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola he estado mirando unas mavic crosstrail en la pagina .chainreactioncycles me parece que son compatibles con tubeless que opinais de estas a ti que te parecen dsorden tienen buena pinta no venga saludos

Google Traducir

7. elruido

elruido La vamos a liar parda

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal loloco2001 yo tambien he estado viendo las ruedas que dices, porque quiero pasarme al tubular y despues de mucho mirar y mirar he encontrado esto Amigosdelciclismo.com - Shimano presenta un nuevo juego de ruedas de MTB en cuanto a precio lo mejor que he encontrado es Shimano Wh-mt65 Center-lock. Ruedas - cubiertas Ruedas montaña, precios en Bikeinn.com ,bike-spa mas barato no las he encontrado y bienen bien descritas las caracteristicas.
    Por lo que he visto son practicamente como las XT pero sin ponerlo que eso se paga (parece la nueva politica de shimano para competir en precio) igual pasa con los pedales M-540 y los XT que diferencia tienen, pues que en uno pone XT y en el otro no, incluso el peso es clavao.
    Que te pasaria si te vendieran una television marca Sony por 300 euros y otra completamente igual pero sin marca o marca Truñi, por 230 euros ¿cual te comprarias? pues hay tienes la respuesta.
    En resumen por lo que he visto, calidad precio parecen la leche y la tecnologia pues muy pero que muy parecida a XT, si no iguales pero con otro diseño.
    Aqui mas informacion de primera mano http://www.foromtb.com/f9/ruedas-shimano-wh-mt65-slx-usuarios-opiniones-519954.html
    ***** perdona por el toston, parece que soy comercial de shimano.
    Un saludo

Compartir esta página