Pues pongo a la venta estas ruedas full carbon para tubular y shimano/sram de 10/11v con apenas 300kmtrs de uso ya que las compré y he seguido usando el perfil 30 Van con tubulares Tufo de 21mm alante y trasero Tufo tambien de 25mm(el trasero en la primera salida pinche y esta reparado con Tufo Xtreme) los mismos tienen el mismo uso que las ruedas Se incluyen cierres originales Vision Zapatas especificas originales Vision Cassete shimano 105 de 11 velocidades relacion 11-28 Tambien se incluye factura para los dos años de garantia Las ruedas son del 21 de Agosto de este año El precio 800€ envio incluido por mensajeria Un saludo a todos y mil gracias por la atencion Se que es mi primer mensaje de compraventa y que soy un miembro reciente pero quiero dejar claro que mi intención al formar parte de esta familia no ha sido llegar al minimo de mensajes para poder publicar ya que lo poco que llevo he participado y realizado varias compras,si alguien cree lo contrario o se llegara a sentir molesto que me lo haga saber por privado y elimino la venta porque prefiero seguir formando parte de este foro que realizar dicha venta. De nuevo un saludo a todos!!!
Que preciosidad, si fuesen de cubierta...... Por cierto, no creo que haga falta te disculpes por nada, has cumplido las normas que se requieren, así que todo OK
En principio solo me interesaria venta y asi poder empezar otro proyecto que tengo entre manos De todos modos mil gracias a los compañeros que se hab interesado por privado
Muchas gracias compi!!! La verdad que si que son unos ruedones pero para tenerlas guardadas se me saltan hasta las lagrimas!! Aver si algun compi las aprovecha como es debido,que estan listas para montarlas solamente y a disfrutar!!!!
Una superrebaja a 750€ envio incluido mas todo lo que describo en el primer mensaje!!! Animo que son unos ruedones nuevos!!! Un saludo a todos!!!
Si alguien necesitara mas fotos,de detalle o algun sitio en particular asi como video de ambas ruedas los mando gustoso Un saludo!!!!!
Buenos pues la ultima rebaja si no las retiraré de la venta y las dejare como alternativa que remedio!! 720€ envio incluido por agencia evidentemente con sus tubulares,cassete etc etc todo lo que describo en el primer post Animo que son unos ruedones con nada de uso!!!
Venga que esto decae muchisimo y merecen la pena compis!!!!cualquier duda o mas informacion encantado de darla Un saludo a todos