Rudy Project Wing57 o otro?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by igor46, Feb 9, 2015.

1. igor46

igor46 Miembro Reconocido

Hola me dispongo a comprar un caso aero y dudo entre el Rudy Wing57 que es el q mas me gusta o otro, que me recomwndais?

2. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Buenas. Yo también estoy mirando distintas posibilidades porque quiero cambiar de casco aero ya que el que tengo (Rudy Project Wingspan) no se adapta muy bien a mi posición en la bici.

He leído con atención este artículo (http://www.bikeradar.com/gear/article/best-aero-time-trial-helmets-34859/) en el que prueban distintos cascos aero en el túnel del viento y les hacen test de ventilación, comodidad etc.

En este link puedes ver los resultados particulares del Rudy Project Win57. Lo ponen bastante mal (dos estrellas) en cuanto a aerodinámica. Parece que tiene un comportamiento muy similar a los cascos semi-aero.

El que mejor resultado da en el test es el KASK BAMBINO. Lo que más me gusta es que según el test da resultados muy buenos e idénticos para cualquier posición de la cabeza, estés bien acoplado con la mirada al frente o con la cabeza bajada.

Lo que me preocupa es la ventilación, la talla y el tema del visor... no sé si me agobiaría mucho. La verdad es que no suelo tener problemas de este tipo pero me gustaría probármelo antes. El otro pero es que es bastante caro... aunque he encontrado alguna oferta buena en internet...

3. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Bueno, finalmente me he decidido por otro muy similar al Bambino pero según he leído con muchas menos inconvenientes. El CASCO SPEED TIME. He encontrado una buenísima oferta en internet. Una pasada, vamos:

4. MIKEL_ONDARROA

MIKEL_ONDARROA Miembro activo

HOLAYO VENDO EK RYUDYPROCJET WINGSPAN
    661353658

5. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

cada casco es más o menos aero dependiendo de quien lo lleve

6. oscarore

oscarore Miembro

Yo después de probar algunos como el Rudy Wingspan, ahora llevo el Giro Air Attack Shield y estoy encantado. Quizás no es tan aero como los de Rudy pero es mucho más polivalente y comodo

Share This Page