Mirad lo que se puede montar en Chain haber que os parece que estoy por pedirme un juego... El peso que he calculado es de 1390gramos Buje trasero 280g Buje delantero 145g Radios 280g Cabecillas 20g(las cabecillas pesan sobre 60 gramos pues son de acero no de alu) Llantas 330g Parece ser Montage incluido
Yo no cogería esos radios, ya se dijo hace unos días por aquí. Mejor los competition, que no se estiran tanto. Sobre los bujes, según lo que te guste. Yo llevo los normales y no suenan prácticamente nada.
lsobre los radios es "verdad" entre comillas porque yo los tengo en una rueda hace ya 10 años, ahora en la bici de mi novia y van bien, y eso que corri dos temporadas enteras con ellos
lsobre los radios es "verdad" entre comillas porque yo los tengo en una rueda hace ya 10 años, ahora en la bici de mi novia y van bien, y eso que corri dos temporadas enteras con ellos
Pero te llegarán sin montar, porque los aros ZTR no están disponibles en montajes a la carta... ¿o si? ¿Cuánto puede costar radiar unas ruedas?
además tien un fallo.Las cabecillas que vienen con los radios que el pone (revolution)son las normales y no pesan 20 gr ,sino 64gr(las que pesan 20gr son las de alu).Esa composición es para montarlas por tu cuenta pero el precio es muy bueno
Pero yo creo que si les mandas un e-mail diciéndoles que si te las pueden montar, te las montan fijo.
efectivamente, me han comnetado los de chain que te las montan sin ningun problema, pero no me han dicho si me cobran algo.....
Pues otro mail y a preguntar, eh? Porque tienen muy buena pinta, y estaba pensando comprarlas, y buscarme las habichuelas, pero si las montan...
Esas rudas aguantarían para hacer un poco de todo, incluido trialeras? De precio están de lux, casi para pedirlas desmontadas si te cobran mucho por ello y que las monte algún amiguete que sepa. Salud