1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rueda 27,5

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ELGATO TELéPATA3, 12 Ene 2015.

  1. ELGATO TELéPATA3

    ELGATO TELéPATA3 Miembro

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas a todos !

    El caso es que quiero cambiar de bici ( tengo una con 6 años ya , rígida que es con la que iba a hacer carreras, de rueda 26 ) antes cuando hacía.
    He probado una de rueda 27,5 y me he sentido muy muy raro ...bajaba fatal , sin tacto etcetc muy alta ....a alguno os ha pasado , la bici me gusta y seguramente la acabe comprando nueva pero espero no cagarla y aqrrepentirme.

    digo yo que tienen que ir bien por que si las de deswceno yenduros nuevas ya solo las sacan en 27,5 pues ...no se...al igual es solo falta de costumbre

    ¿a alguno os ha pasado ésto ?



    saludos

    pd : estoy muy desconectado del mundillo de la mtb pero lo que si e creido notar es que con esa bici de 27,5 eswtá claro que avanzas más pero las sensaciones no se no se...lo de antes
     

Compartir esta página