Si, puedes producir los que se llaman saltos en la llanta. Tienes que darles la misma tensión en un lado de la llanta y en el contrario. Mirate alguna pagina sobre el centrado de ruedas, aunque puede ser un poco complicado. Si no, al taller.
Si la rueda esta ahuevada por la tension de los radios, supongo que es cuestion de que te la centren bien. Otra cosa es que haya sido por un golpe, con lo cual igual no tiene arreglo. Pero si es cuestion del tensado de los radios, supongo que si, solo que centrarla tu si no sabes, es algo ******. Tu solo piensa, que si de un lado los radios hacen mas tension que los del extremo contrario es normal que se ovale. Buscate una pagina sobre el centrado de ruedas y miralo ahi. Con una llave de radios y mucha paciencia conseguiras dejarla mejor si no la puedes llevar a un taller.
Bueno pues mañana otra vez a discutir con el del taller, ya que hoy es fiesta en mi pueblo. La historia es que pedi un buje nuevo, un hone trasero y despues de esperar mas de 4 meses, ayer recogí la bici del taller y a la primera bajada del taller a mi casa note que la rueda estaba ahueva, cosa que antes no hacia, aparte de otras muchas cosas más, como el freno todo petado de aceite (pastillas y disco para la basura, no frena nada!! ) y las punteras traseras machacadas de apretar el buje. Mañana veremos que pasa... que me aconsejais hacer??
El disco no tienes que tirarlo, solo descontaminarlo bien con alcohol isopropilico. Dicen que con otro tipo de alcohol tambien vale, y tendras que limpiar bien toda la pinza. Tambien dicen que hirviendo el disco en algua caliente queda bien. Lo de las pastillas igual no tiene arreglo. El consejo: cambia de mecanico si puedes.
Con lo del disco lleva razon y con respecto de las pastillas a mi una vez al sangrar el disco trasero se mojaron las pastillas de líquido y lo solucione primero echandole quita grasas y secandolas muy bien y una vez puestas las pastillas con el bote del agua echaba agua sobre la pinza justo cuando frenaba y a las 5 ó 6 frenadas empiezas a notar el cambio, luego tienes que con un trapo seco ir pasandolo por el disco para quitar la porqueria que deja y listo.
Eso lo hecho alguna vez yo, lo hice lijando un poco las pastillas limpiandolas con alcol y agua y los discos con agua y fairi para kitar bien la grasa frotando bien con un trapo y despues acrararlo bien con agua, pero esta vez creo ke las pastillas no tendran solucion ya ke kallo mucho, esta mañana he ido a la tienda pero el mecanico no estaba, me an dicho ke esta tarde si estara luego os contare. Y lo de cambiar de mecanico eso esta mas ke klaro esta era la primera y ultima.