Buenas, he tenido una caída y se me ha quedado la rueda doblada, concretamente el aro. La rueda es una Fulcrum Red Power HP 29 y mi duda es si merece la pena cambiar el aro y algún que otro radio, mandándola a radiar a un taller o comprarme una rueda nueva. La cosa es que no encuentro aro para este modelo y comprar rueda trasera tampoco veo mucho, solo veo que se venda el par. Pido consejo porque no sé por dónde tirar. Gracias Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Yo diría que no tiene solución, parece que has tocado el nervio del aro y te será muy complicado dejarla perfecta Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hace tiempo me paso con una Red power de 26 y el aro original era (es) un robo a mano armada. Finalmente monte un aro msc que fue lo único que encontré en 24 ojales Las HP creo que son de 28 ojales y hay si tienes variedad. Lo que yo hice fue, pegar los radios con celo, solté las cabecillas , monte el aro nuevo, monte las cabecillas y la deje "medio centrada" y la lleve a centrar ( si, le eche mucho morro ) creo que me cobraron unos 20 leuros. También puedes preguntar en ruedas custom el precio de una rueda suelta. Saludos
Si no has pillado la junta de la llanta de por medio, se puede arreglar, no está tan doblada. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk