Quería opinión sobre si es viable hacer un montaje "artesanal" basándose en unas mavic cosmic Carbone SL ((http://www.google.es/imgres?q=mavic...5&tbnw=139&start=0&ndsp=32&ved=1t:429,r:0,s:0)) LA IDEA es de un amigo, que quiere cambiar los bujes/radios que tiene las ruedas de serie por unos bujes TUNE!!!! Tanto a el como a mi nos parece factible hacerlo; ya sabemos que la garantia se va al garete, pero bueno. Si alguien sabe la longitud de radio, preferiblemente DT SWISS; con buje TUNE MIG 70 Gracias
Pues yo diría que sí que es viable, pero como no tengo ni idea de mecánica yo no lo haría,je,je.... Pero en cualquier caso me parece una buena idea.
Se puede hacer sin problemas. Mide los bujes de la rueda y el calculador de radios, mete los datos, te dara una medida compruebala con los actuales, la diferencia seria minima (2 mm aprox) Mide los bujes que quieres montar, compara con los originales. MEte los datos en el calculador radios y segun lo que te salga eliges al medida de radios. Lo ideal es desmontar la rueda y usar los radios antiguos, para comprobar medida a pedir...