Pues eso, que la rueda esta bien centrada pero hay un radio que apenas tiene tensión. Yo no la he dejado así al centrarla (que yo recuerde claro). Los demás radios tienen tensiones mas o menos "normales". ¿Porque puede ser y como solucionarlo? Ah, la rueda es una crossmax. Graciassss
Yo creo que si le quitas de la cabecilla (aflojandole),y hechas fijador de tornillos y le apritas ya no se aflojará.
No me he explicado bien. El tema no es que se afloje sino que la cabecilla esta metida en la llanta hasta donde se puede (no se puede tensar mas) y el radio no tiene tensión. Como si el radio estubiera cedido.
lo mejor que puedes hacer es cambiarlo por otro nuevo, quizas esté estirado "es raro" pero,.... si el nuevo hace lo mismo pues yo creo que deberias de centrar la rueda nuevamente, no el aparaguado (alineacion lateral) si no que no dé saltos hacia arriba y abajo, quizás los radios que están frente a ese estan sujetos por poca rosa y justo por la szona donde tienes ese flojo, para que el radio actue, pues se queda sin rosca. Por cierto la has radiado tu o centrado solamente?
Le he cambiado el radio y ha quedado bien. No se que le habia pasado al pobre pero tenía la cabecilla partida por la mitad... y supongo que también estaría cedido en alguna parte.