pues eso, acabo de toparme con esto http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?products_id=792&osCsid=02b584dad7d39c659ba269c57021361f con cada compra que realicéis me dan ocho puntos para la travel y dos sms gratis.
Si haces una búsqueda por el foro verás que ha habido multitud de problemas con las compras, aunque también hay gente que ha salido contenta por el precio al que se ha llevado su bici. Lo malo es que desconozco la proporción de clientes satisfechos/insatisfechos, jejeje. Yo en esta vida qusiera hacer algunas cosas, como subir a un 5000, bañarme el el pacífico y comprar en goodbikes, tengo las tres cosas en tareas pendientes. saludos
Por lo que se ha podido leer, creo que la mayoria de los clientes satisfechos eran de la tienda física......
Hola, yo he realizado dos pedidos en esa web y no he tenido problemas, si es verdad que hay mucha gente descontenta con el trato de dicha web, sobre todo con el tiempo de espera.
Hace unos meses intente comprar llanta de 20 con Nexus, pues anuncian que en una semana lo tienen. Despues de muchas llamadas al final con rueda de 20 no lo sirven.