Hola, queria preguntaros si sabeis algo sobre estas ruedas. Estoy pensando en comprarme una completa para atras de 48 radios, y entre las que me encontre estan estas que voy a poner, por otro lado no queria gastar mucho en la rueda, yo si pudiera escoger claro que me quedaba la Odyssey Hazard V3 pero no quiero gastar tanto dinero, y las ruedas de 48 suelen aguantar aunque sean malillas, asi que ahi van las candidatas: ALEX E-LITE - 129.99$ PACK 2 ALEX E-LITE (DELANTERA+TRASERA) - 149.99$ MOSH - 139.99$ ODYSSEY HAZARD LITE V3 - 199.99$ Lo del pack de las Alex, lo pongo porque prefiero pagar 20$ mas y tener dos ruedas en vez de solo una trasera, aunque no se si seran el mismo modelo, me parece muy barata para ser un pack de 2... Saludos PD. Si conoceis algunas alternativas, agradeceria que pusierais foto, informacion y donde comprar, y si no es mucho pedir que sea una pagina americana
ninguna ninguna ninguna di de coña tengo entendido que tienes una fit team park bueno pues yo he cojido una de esas y ni de coña esas llantas con esos cassetes son mejores que los que traen las fit fit lleba mejores llantas y cassete menos el odyssey harzzar es mejor que todos esos asi que es tirar el dinero si quieres un llante pillate solo la llante pero deja el cassete de fit que es un pedazo de cassete
hahahaha la Hazard es muy cara, pero bueno... si no tuviera que cambiar buje y aro me dejaba las piezas FIT, pero ya que tengo que cambiar los dos me comprare una completa con cassete. Saludos
Yo creo que en las ruedas es una de las piezas donde menos tienes que racanear ya que es donde mas sufre la bike, y donde mas se rompe y da problemas habitualmente...
Y zeid,si cuentas el precio de la rueda si la vendes?te llegaria para la rueda hazard.... O si no,solo cambia buje,ya que las llantas alination,tienen que ir bien no¿?
Pero el aro de las mias es de 36, y yo quiero 48 atras. Es que peté un radio y se me quedo la rueda como una "S" y no se si ya abollaria el aro o si se me va a solucionar el problema en cuanto le meta el nuevo radio, la cosa es que la rueda va de un lado a otro rozando con las zapatas. Entonces ahorraré para hazard. La verdad es que la rueda es donde mas problemas tengo, aver si asi me lo quito una vez por todas.
Yo llebo rueda trasera con buje hazzard aro sun ditcwich (creo que es ese, o alguno parecido...) y 36 radios a 4 cruces y te digo que no da problemas... Aunque con 48 seria mas ''seguro''... nose.
Mi problema suele ser mas de aros, siempre con el problema de la rueda hacia los lados y nunca puedo llevar unos frenos decentes. Tengo este: Alienation Blacksheep Y el buje que me trae FIT no le veo ningun problema... unicamente que prefiero 48 para el tema de cuando se descentra y todo eso es mas dificil que le pase. Ademas de tener casi el doble de resistencia.
pues tio, si tu problema son los aros... uno de tripe pared, o creo que hay alguno de doble pared pero reforzado... creo que son odyssey, pero no me hagas mucho caso...xDDD
aprender a radiar ... asi tendreis constantemente la rueda recta a la minima desviacion la vuelves a corregir a no ser q la des un bombazo y la abolles yo e llegado a romper 8 radios y el aro no le paso nada centrandolo bien despues, seguramente cambieis de rueda sin necesitarlo verdaderamente,solamente porque se os volea hacia los lados....tanta triple pared tanta doble reforzada ...ni siendo maziza ...luego os quejais de los pesos si neceitais la piezas mazizas pa no romperlas ajjajaj
Podriamos hablar de negocios, yo tengo una rueda completa a 4 cruces buje hazzard v2 y aro sun rhyno lite. La rueda va perfect y el buje hace ruido guay, solo tiene unas pequeños rasguños en el lado izquierdo por grindar, pero nada...
No se si convendria mucho por lo del envio a usa y eso... pero podria mirarse. Antes quiero probar a radiar mi rueda a 4 cruces y ponerle el radio que me falta para ver si deja de moverse, si lo hace aun no me compro rueda nueva, pero si no.. pues tendre que mirar por otras ruedas. Saludos