Hola, por no usarla vendo esta rueda trasera original de Cycleops con potenciometro Powertap PRO+ compatible con todos ANT+( yo llevo Garmin) para shimano/sram 10v. Incluyo cierre, cadenciometro (va con ant+) y llave originales de Cycleops mas camara y la cubierta schwalbe durano de la foto en perfecto estado todo por 300euros (sin envio). AHORA 275. Adjunto tambien factura del servicio oficial Tamalpais de marzo, ya que la mande a revision y se recalibro,y le pusieron rodamientos y pilas nuevas. Desde entonces casi ni la uso. Si alguno quiere tratar en persona o verlas sin mas no hay ningun problema,estan en Vizcaya.
A eso me refería. Hay varios modelos de powertap. Yo necesitaría cambiarle el núcleo para usar campagnolo y existen 2 modelos diferentes dependiendo si el eje es de 12mm o de 15mm.
He ofertado a otro compañero del foro antes..., pero lleva días sin contestarme. Si no me contesta hoy..., por 300€ me lo mandarías a Madrid contrarembolso? Si es así y no me contesta hoy el otro compañero, me lo quedo. Gracias
No hago contrareembolso por malas experiencias. Hay varios que se han interesado,asi que el primero que se anime se la queda.
Qué mala experiencia has tenido? En realidad no asumes ningún riesgo..., salvo el coste, que por correos no es mucho, y que lo entendía como esa parte que dices "negociable". Gracias
No,solo la tenia con la idea de hacer entrenamientos con vatios,y luego poner la otra sin potenciometro y menos peso.