Fijaos en mi cubierta trasera. Tiene trece pinchazos.. El liquido sellador se sale y deja esas marcas. Sin embargo apenas pierde aire, la tengo que hinchar cada cinco o seis salidas. ¿Habiais visto algo parecido?:unmonton Por cierto la cubierta es una Maxxis Cross Mark.
Jamás había visto algo parecido..................................................................................................................................................................................................................................LA RUEDA INVISIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por donde te has pasado..? lo ma que le e visto a las mias es 3 pinchazos..en la camara trasera, ya que no uso TUBULES., y eso me doy cuenta cuando desmonto la rueda para cambiar de cubiertas..por lo demas ni se nota por que pierde poquitisimo aire...el slime es muy bueno y yo lo llevo reforzado con pequeñas limaduras de neopreno.
La de mi mujer está igual. También es una Crossmark con tropecientos agujeros que con el polvo hace evidente el líquido ... Un saludo.
Y más de 25 he visto. La rueda completamente llena de abrojos. Esto ocurrió en una ruta muy típica en Madrid, la vuelta al Monte del Pardo. En un senderito a orilla de la vía del tren pasando justo por debajo de la A-6. No te imaginas la cantidad de cámaras que hay por allí tiradas. Yo fuí limpito y me las llevé. Ibamos mi chica y yo y pinchamos las 4 ruedas, y te aseguro que la rueda que menos pinchazos tenía eran más de 13. No he vuelto por allí.
A mi tambien me pasa cuando tengo los tubeless muy gastados, pero esos aun parece que tienen buen dibujo, son dignas de bautizarlas como las "Maxis Faquir".
yo he llegado a tener 54 pinchazos....en la rueda delantera!!! y luego unos 65 en la trasera.....xDDDD, me meti por una mala zona..llena de abrojos...y cogi mas de 120...
A mi me pasaba lo mismo con un michelin no tubeless con latex. Las manchas aparecían después de rutear. En la delantera no me pasaba.