Hola , buenos días . Estoy pensando en comprar una rueda trasera para mi trek 8000 año 2010 . He estado mirando por mil sitios por internet , pero no me queda claro nada . Mi presupuesto es de 120 euros para abajo . He visto esta rueda en Bicimarket , pero querría opiniones sobre ella . Lo que no me gusta es que no es tubeless , pero eso me daría igual . La compraría y lo primero que haría sería hacer el Camino de Santiago . Osea que le voy a meter traya con las alforjas y todo mi peso 87 Kg . Por favor decirme que tal son .Mi experiencia con Mavic en otras bicis ha sido genial , pero como ahora , el peso influye mucho y a menor peso mas cara , pero tambien mas frágiles y como yo no compito,pues me da igual 100 o 200 gramos mas de llanta . Estas son : CROSSRIDE UB/DISC 2011 Características Técnicas En Mavic entrada de gama significa calidad, eficacia y fiabilidad. Todo esto lo cumple la Crossride. ¡Un chollo! Nueva decoración. Peso: rueda trasera 6 tornillos : 1040 gramos LLANTAS Pista de freno: UB Control Ojal: tecnología H2 Taladros: tradicional Material: 6106 Aluminum Unión: con espigas Color: anodizado plata Anchura interior: 19 mm Diámetro del orificio para la válvula: 8,5mm con reductor eyectable BUJES QRM Color: plata Medida del eje delantero: 9x100 Medida eje trasero: 9,5x135 Material ejes delantero y trasero: acero Cuerpo delantero y trasero: aluminio FTS-X, acero RADIOS Cantidad: 24 delante y detrás Radiado: a 2 cruces delante y detrás Color: plata Tipo: recto, perfilado Cabecillas: latón, concepto "self lock" autoblocante Material: steel COMPATIBILIDAD M10 Frenos de disco: Standard Internacional Medida de cubierta recomendada: 1.5 a 2.3 Medida ETRTO: 559x19C Freno de disco y a la llanta Neumático: con cámara Fijación de la rueda delantera: cierre rápido Fijación de la rueda trasera: cierre rápido Versión rueda delantera: 6 tornillos cierre rápido Rueda trasera: versión Center Lock + Adaptador cierre rápido ENTREGADA CON Cierres rápidos BR101 Guía del usuario y tarjeta de garantía Fondo de llanta Tapa de protección de la fijación del disco Muchas gracias y espro varias respuestas de usuarios que la tengan o sepan de alguien que las tengan y como le van . Saludos.