Tengo la rueda de atrás como un ocho y no sé si los piñones se pueden trasplantar a una rueda nueva o si por el contrario se vende todo el conjunto ya preparado. ¿Procedimiento?
¿Como un ocho de doblada o solo esta descentrada? Si es que se ha doblado la llanta,solo hay que camiar el aro de la llanta,todo lo demas,radios,bujes y corona te sirve sin problemas. Si es que se ha descentrado,solo hay que volver a centrarla.Ambas cosas las hacen en tu taller de bicicletas. ;-)
Añado algún detalle, las ruedas las suelen vender sin piñones, se sacan facilmente, pero es necesaria una herramienta especial,,si la rueda es malona y por eso esta como un 8, compra unas nuevas y no gastes dinero en centrarla, si la rueda es buena y si decides comprar solo el aro de la llanta y mantener el buje, es posible que cueste más volver a poner los radios que una nueva, piensa que un juego de ruedas on-line baratitas ronda los 80 euros.....
Echale un vistazo a este enlace, que tiene unas llantas a buen precio. http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=12708 Ademas estoy seguro de que algo se podria hacer de precio:baile