olaaa a todos tengo una mondraker play 2 del 2007 t ayer etube en un campillo y eso saltando un poco, intentandolo al menos jeje, y se m salio la rueda de atras dos veces y tava super apreta y no se porque se m suelta.... :S espero vuestra respuesta lo antes posible
Esta claro que es de cierre rapido, x ke sino, no me lo explico... Solucion apretar el cierre rapido y por el otro lado apretar con una llave fija del 11 y la otra cuando cambies de rueda buje ponte uno de tuercas, yo me acabo de poner uno de tuercas un msc y no veas que cambio.
puede ser que el eje del cierre, es de el hierro que atraviesa el bueje este doblado con lo cual al apretar la tuerca no hace fuerza en toda la superficie por lo que se termina aflojando, ami me pasaba en la rueda de alante. Dos soluciones, o te ampias el cierre o lo enderezas jaja
Pillate una rueda decente y punto! Ck iso single o hope prodisc2 con DT.Swiss 6.1 y iras de putita madre tronks! Saluts..
Hope pro 2 bien, pero como le dices a alguien con una play 2 que se coja bujes cris king, como le vas a decir que se coja dos ruedas que valen lo que su bike por favor!! Si puedes hacer el esfuerzo de cojerte hope pro 2 pos perfecto pero ck iso me parece excesivo.....