Hola, estoy pensando en pillarme una rueda delantera de tubular para los dias de viento. Las que tengo de perfil, son de carbono y claro, me gustaria que ésta fuese del mismo material para no tener que andar cambiando las zapatas de freno. ¿Alguien tiene experiencias con alguna rueda de poco perfil, de carbono y además que esté lo suficientemente contento con ellas como para recomendarla? Gracias a todos.
Un amigo tiene las Campagnolo Hyperon ULTRA TWO y esta supercontento con ellas lo malo es el precio Saludos
Pues sí pues sí, lo malo es el precio..... más de 1000 pavazos en una rueda delantera.......va a ser que no, jejejejejjeje Na, imposible para mi economia, busco algo más asequible. Ademas, como ya he dicho, es para combinarla con mi actual rueda de perfil que tengo, los dias de viento fuerte, asi que deberia ser algo intermedio o intermedio bajo(dentro de que hablamos de rueda de carbono, claro) La verdad es que ahora que está mas de moda el perfil y tal.... este tipo de ruedas, no es facil encontrarlas pero bueno, si sabeis algo por ahi.... os agradeceria consejos. Salud!
Soy también uso las hyperon como ruedas sin perfil, pero por poco precio unas Easton Ec90 SLX que las puedes traer de USA por ebay por menos de 700, todo incluido (claro con los bujes R4 del 2.010).