Pues eso como el ZP nos subio los impuestos y no hay perras pa na, pues vendo un material que tengo por casa en cajas, que igual a alguien le sirve pal cross o la crt: -Manillar massi de crt, creo que es 46, aluminio negro, estrecho, yo lo usaba pal cross -Pedales de crt azules look -Rueda delantera Mavic ma2 muy nueva con cubierta nokian carbon negra -Platos de carretera para shimano, son un sr suntour y un specialites 39-53 muy nuevos plata TODO POR 55¡¡¡¡¡ VENGA ANIMAROSSS¡¡¡¡ Envio fotos de lo que querais. 1 saludo. Borjina PD= Los portes son a cargo del comprador, dado que con tanto material y tan barato, me puedo arruinar pagando los portes de 9 compradores. Como son piezas pequeñas, los portes no creo que sean mas de 2 euros aprox. Peso de la potencia: 136 gr. borjarubi@telecable.es
vaya velocidad. Venga tratamos por privado. QUE BAJA LA BRAGAAAAAA SEÑOOOORAAAAAAA¡¡¡ QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOOOOSSS OIGGAAAA¡¡¡ BRAGA A PRECIO DE TANNNGA¡¡¡¡
Hola Borjilla, estoy buscando pedales de carretera, ¿me podrias mandar fotos de los pedales de carretera? 1 saludo y gracias
Mp respondidos, darme unos dias, el jueves os pongo las fotos, es que estoy hasta arriba de curro. 1 abrazo¡¡¡ Borjina
Potencia y tija vendida¡¡¡¡ venga venga que lo demas lo tengo en venta, que me lo quitan de las manos¡¡¡¡¡