VENDO ESTA RUEDA CENTER LOCK light dt swiss 240S LLANTA 4.2d con buje dt 240s 694gr. 150 POR QUE ME HE PASADO A CANNONDALE CON LEFTY Y NO VALE EL BUJE. NUEVA VALE 268 Y LA RUEDA ESTÁ PRECISAMENTE NUEVA. COMPRADA EN SURAVENTURA SEVILLA. ENVÍO + FOTOS A QUIEN LE INTERESE. SÓLO 694 GR.(CATALOGO 1HPR 2007) NUEVO PRECIO 150 INCLUYO DISCO SHIMANO XT Y ADAPTADOR CENTER LOCK OFERTA DEL DIA 130
Son centerlock o 6 tornillos. Gracias. Lo edito porque veo que son centerlock. Estoy buscando 6 tornillos.
Cuelgala en eBay, que hay la gente paga bien y no postea con chorradas, como por ejemplo esta que estás leyendo.
Creo que quien me ha entendido es Shurrete. Te lo esplico txums. Lo de chorradas, me refiero a :"pos si que la vendes cara, en tal tienda está al mismo precio", etc, o mi respuesta, que es a la que llamo chorrada. A lo de tu pregunta, pues hasta que no me has enviado el privado, ni me había fijado. Siento que te haya ofendido y mas que no lo hayas entendido. Salu2
Haya Paz. Siento Que No Te Interese La Rueda Txums. Está A Un Buen Precio. Nueva Vale 268€. Incluso Con Un 10% 242€. 42€ Te Dan Para Una Tija, Un Manillar, Casi Pagas Unas Cubiertas Nuevas, Un Foco Cateye De 1500 Candelas,un Maillot ,un Culotte.... Está De Estreno Casi La Rueda. Otra Vez Será. Gracias A Todos.
mira en otros componentes en mi tema de las crossmax sl, me han preguntado si vendo la delantera solo, y le he dirigido a tí
Venga Que He Bajado El Precio A 150€. Es Una Rueda Muy Nueva Y Es La Mas Rigida,la Mejor Aparaguada, La Que Mejor Tension De Radios Tiene, Mejor Que Las Mavic Que Solo Son Mas Espectaculares.ni Siquiera Son Tan Ligeras. A Sólo 150€ Es Una Ganga. Nueva Vale 265€ Y Es Que Esta Nueva. La Vendo Por Pasarme A Lefty De Cannondale. Por Eso Me Quedo La Trasera
Muy buenas ruedas la verdad. Yo estoy contento con ellas pero sin CL. Las recomiendo 100%. Me he fijado que solo es la rueda delantera no?
solo la delantera si la malvendo porque me paso a lefty y no me vale el buje con la trasera me quedo seguro. es la mejor rueda de rally.endurolight que hay lo dicen todas las comparativas de revistas del sector gracias graku
vendo juego de ruedas mavic crossland negras sirven tanto para v-brakes como para disco precio 150 euros incluyen neumaticon hutchison python 2.0 + cassete sh-xt precio 150euros no vendo sueltas .