rueda delantera 582gr Aro nuevo ZTR Alpine Radios Pillar PSR X-TRA 1422 Buje DT Swiss 190 Radiado a tres cruces Tanto buje como llanta son de 28 agujeros. precio 200€
Son pesadas, son malas, son caras? El aro solo vale 78€, 195€ el buje, los radios 40€ Nadie se decide!!!!!
Pues ha habido cambios en la rueda: El primero han sido los radios, les he puesto los CN spoke aero 424 en negro menos dos en rojo, con el cambio la rueda ha adelgazado hasta los 560 grs dos gramos mas que los anunciados por el spoke calculator de DT Swiss utilizando los aerolite. El segundo cambio es que después de haberme gastado 40 en los radios no las voy a mantener en los 200, para eso las hubiese dejado como estaban, conclusión que se retiran de la venta, me las quedo. Mañana montaré el otro aro ALPINE con los radios CN spoke aero 424 y un buje trasero DT240S con los rodamientos recien cambiados, el peso de esta rueda trasera será de unos 682gr, gramo arriba o abajo completando mi juego de ruedas ligeras de 1242gr. Saludos y gracias a los interesados Dudaba si poner al radio rojo cabecilla negra o plateada, después de probar ambas, me decidí por la plateada.