Buenas, Estoy mirando para comprar una rueda delantera de perfil bajo,en aluminio,para entrenar y para carreras cuando haga viento. Seria para no utilizar la delantera de carbono y perfil 50 que tengo. Detrás llevo carbono perfil 88,pero los sustos vienen con el aire en la ru3da delantera. He estado mirando y habia pensado en las campy shamal ultra,pero no la encuentro suelta. He visto la Ksyrium pro sl para cubierta y tiene buena pinta.....por 370€ creo es buen precio. Algo de precio similar que pueda estar mejor y que se pueda comprar solo la delantera???? Gracias!!!!
Si pones un anuncio de compra (cuando puedas) puede que algo encuentres. Hay peña que tiene una sola pero no la vende por pereza, o por el si aca.. pero si hay alguien interesado... Luego Mavic o DT Swiss suelen vender sus ruedas sueltas
Voy mirando la compra venta del foro y se me adelantaron en la compra de unas shamal. Las mavic que comento son las que he visto en una tienda nuevas. Como las quiero para ya voy a ir a lo práctico y comprarla nueva. Por eso preguntaba sobre los 400€ si habia algo mejor que las kysrium sl. Gracias por el aporte.