Buenas. La cosa es que hace poco mas de 2 semanas me llego mi nueva canyon xc5 de 2011 y a la segunda vez que la he usado ya la he liado. Despues de hacer una ruta fuí a meter la bicicleta al maletero del coche quitando la rueda delantera y al irme me la deje fuera olvidada... Sí soy un anormal lo sé... Total, que cuando fuí a darme cuenta y volví al sitio algun listo ya la había pillado. Así que ahora estoy con mi canyon nueva con solo rueda trasera. He pensado en hacer las rutas haciendo el caballito pero me falta tecnica. Me voy a poner manos a la obra en comprar una rueda pero me gustaría consultar a alguien que sepa del tema que es exactamente lo que tengo que comprar, ya que no tengo ni idea de mecanica. He visto en chain los siguientes componentes: Rueda: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55227 creo que esta sería la equivalente a la que he perdido Disco de freno, la bici lleva unos avid juicy 3 185/160 mm http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15263 tendría que elegir el de 185 mm verdad? sabeis si al comprar el disco viene con los 6 tornillos o los tengo que comprar aparte? Despues de estas 2 cosas ya sería cuestion de elegir cubierta y camara. Me olvido de algo? Sabeis si canyon me vendería la rueda delantera solo? Se que son muchas preguntas pero si alguien me ayuda se lo agradecería mucho. Un saludo y gracias de antemano.
Tranquilo. A cualquiera le puede pasar eso, es uno de mis mayores temores ya que siempre tengo que quitar la rueda delantera, ya sea para llevarla en la baca o en el maletero. Yo lo que hago es apoyar la rueda delantera en la puerta del conductor. Esas son las piezas que necesitas, aparte de la cubierta evidentemente. saludos
Yo cuando compre los discos venian con los tornillos. Suele pasar mas de lo que parece, como bien te han dicho para no olvidarla tienes que hacer una rutina para que sea muy dificil olvidarla, yo lo que hago es meterla primero en el coche o como te han dicho pedro apoyarla en la puerta del conductor.
Yo una vez me olvide la bici Por suerte cuando volvi a los 30 minutos aun estaba ahi... pabernos matao
Gracias por vuestras respuestas. La proxima vez seguro que estoy mas atento. Por cierto ya que tengo que comprar cubierta nueva me recomendais alguna que vaya mejor que las NN para la rueda delantera? He leido por aqui que va muy bien la kenda nevegal DTC. El uso que le doy basicamente es pistas con piedras y arenilla.
no te preocupes, no estás solo...y lo mío pudo ser mucho peor la semana pasada llegué de una ruta y descargué mi XC 9.0 del porabicis trasero (esa vez no entré al parking) y la dejé apoyada en el coche y me subí a casa tan feliz con mi camelback y mi bolsa con la ropa sucia. Al cabo de media horita, después de la duchita y de zamparme media nevera se me revolvió todo lo que había comido el último mes. Bajé los 3 pisos creo que de un salto. Ya no la esperaba encontrar...pero ahí estaba aún...si pudiera hablar imaginaros lo que me diría. No os puedo reproducir lo que me dijo la parienta cuando al volver a casa me preguntó que demonios había pasado...me consta que hay menores en el foro
Jeje, yo tambien tengo muchas historias de despistes. Creo que el que es así, es así y no lo puede evitar. Acabo de hacer el pedido de la rueda en chain. 150 euros euros me ha salido la broma... a mi mujer le he dicho que la rueda completa costaba 50 para que no me caiga tanta bronca y aún así me la he llevado. xD Habrá que tomarselo con humor....
Yo llevo la famosa High Roller delante y me va muy bien, ahora estoy de pruebas en la trasera y he puesto una Nevegal. Creo que cualquiera de las dos te va a dejar satisfecho.
que fuerte! Hoy me han llamado del club Ciclista que hay en el pueblo donde perdí la rueda diciendome que la han recuperado. ***** que suerte. Por lo visto la estaba vendiendo uno por ahí por 10 euros. La putada es que ya he hecho mi pedido a Chain y viene de camino. Sabeis si en Chain se puede devolver por el dinero o por otros productos?
Bueno, al menos las has conseguido recuperar, y a una mala si en Chain no puedes devolver el pedido o bien te la quedas o la puedes vender en el foro.