hola,vendo rueda delantera easton ec90 aero con buje r4sl y tufo con 500 kms impecable y regalo a trasera con un radio y el buje rotos y tubular con 500kms tambien.350 puestas en casa.
Mandame un mail o mp con tu telefono por favor. Mi mail es guari480@hotmail.com. Todo el mundo me dice que ni loco me compre unas tubulares, pero me podria interesar la oferta. Saludos.Pedro.
Parecen para campy no?? Donde estan las ruedas? Podria estar interesado. Solo quiero que el aro y radios esten bien (a excepcion del radio roto jeje) y que sean para campy ya que tengo una easton slx para shimano y entre las dos haria una completa. Saludos
hola,el aro está bien,pero es de 20 radios,no sé la slx de cuantos es,asegúrate,y es de campy.asturias.saludos
*****, pensaba que eran iguales, el mio es de 24 radios, que mala suerte. Un saludo y gracias por contestar.
Vaya mala suerte, yo tengo unas iguales y van de lujo. El precio esta de cine. suerte con la venta. Si fuesen para shimano te compraba el nucleo trasero estoy buscando uno para las mías he puesto grupo sram y necesito uno . saludossss.