Rueda delantera frenada...¿Como regular las pastillas de disco?

Tema en 'General' iniciado por jhonny_rider, 31 May 2010.

1. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, el otro dia recogi la bici porque me habian cambiado las pastillas del disco delantero, la rueda giraba perfectamente sin que ninguna pastilla llegara a rozar. El domingo sali al parque a probar que tal iban esas pastillas y al hacer unos 8 km, note cierta resistencia en la rueda, la tenia un poco frenada. No mucho, pero si lo justo que al darle con la mano a la rueda, esta se detuviera de una manera seca al cabo de pocos segundos.

Alguien sabe como regular el freno? Esque la tienda la tengo muy lejos y me da pereza ir.....jajajaj, asi si aprendo no tendre que darles tanto mal a los de la tienda.....:taz

gracias de antemano

2. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Jajaja, **** vago!
    Dios, yo te enseñe, recuerda mi joven padaguá. Solo tienes que aflojar un poco los tornillos de la pinza, frenar 2 veces, volver a frenar manteniendo la maneta pulsada y apretar los tornillos
    PD: VAGOOOOOOOOOO

Última edición: 31 May 2010
  3. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    **** charly si eso ya lo hice, pero la caxo perra sigue igual....jajajajajj
    intentare hacerlo otra vez, a estas, aflojas los toprnillos de sujecion a la horquilla,no?

4. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Si lo has hecho y te da problemas, ves a la tienda! vago!

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Después de hacer eso que estáis diciendo y ver como seguía rozando he llegado a la conclusión de que es inevitable ese rozamiento continuo y he terminado por ignorarlo. Se lo llevas al tendero, te saca las pastillas, te limpia las pinzas, te endereza el disco por si lo tienes un poco doblado y a los dos días ya los llevas rozando otra vez. En fin, algún inconveniente tenían que tener los discos, mientras el rozamiento sea mínimo me da igual, aunque tengo que reconocer que jode escuchar el ruidito.

6. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    despues te quejas de mi, ya veo tu rectificacion de BAGOOOO a VAGOOO jajajajajajaj,

en cuanto al tema, la llevare a la tienda y punto pelota :)

7. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    con el trasero no me pasa, de hecho es normal que una pastilla algo roce constantemente, pero lo que me esta pasando con el delantero no, tenindo en cuenta que aparte del precio de ls pastillas me cobrqaron 15 pavos x media hora de trabajo, que me lo dejen impecable ahora! jajajaj

8. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Seh, es un **** lapsus xD pero poner bago-vado a poner otras cosas mas fuertes que ni recuerdo... pues
    PD: Ves a la tienda vago! XD

9. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajjaja, tampoco seria para tanto lo que yo puse! La llevare que remedio, solo espero que no me cobren, sino me cagare en todo, que encima que me deje 27 pavos en ajustar ese mismo freno cambinadole las pastis.....jajajaj

Compartir esta página