Rueda delantera mas estrecha que trasera

Discussion in 'Mecánica' started by Oniki, Mar 6, 2016.

1. Oniki

Oniki Miembro activo

Buenas!
    Pues tengo pensado cambiar neumaticos y leyendo opiniones ponen muy bien el duo Ignitor/ikon pero la pega que encuentro es que la Ignitor solo se fabrica en 2.1 con etrto 52 y la Ikon lo mas pequeño es 2.2 etrto 57. Supone un problema llevar la rueda mas grande atras? En caso afirmativo me recomendais otra rueda delantera que funcione tan bien como dicen de la Ignitor.
    Gracias!

2. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Problema no hay ninguno, pero lo normal es llevar mas balón delante para tener más agarre y detrás una más rodadora. Vamos que puedes sin problema pero no es lo habitual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Oniki

Oniki Miembro activo

Hombre podria mirar otra tipo Ardent race, pero como se habla tan bien de la Ignitor.

4. daviddon

daviddon Miembro

Hola, yo tb opino que mejor mayor balón delante, yo en concreto llevo ardent 2.40 delante y crossmark 2.10 detrás y me van muy bien.

5. aLeex10

aLeex10 Miembro Reconocido

Yo llevo Ignitor 2.1 e Ikon 2.2.
    Visualmente, si te fijas, se nota el balón.
    En funcionamiento me van genial, antes llevaba delantera otra Ikon y no podía apurar mucho las curvas, con la Ignitor puedes meterte a saco y en zonas un poco sueltas tiende a ir recta sin provocar giros en la dirección.

Valora tú mismo si quieres dejarte llevar por la estética, porque en funcionamiento no te van a defraudar.

Las letras de la Ikon son blancas porque venían de serie, estoy pendiente de montarle las tubeless EXO y esas si traen lo de MAXXIS en amarillo.

IMG_6824 (1).JPG

6. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

En realidad es mejor la de mas agarre delante y la mas rodadora atrás. Y el balón no siempre tiene que ver en ello, puedes tener una 2.1 delante y agarrar mas que una 2.2 trasera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Oniki

Oniki Miembro activo

Puuuuues no se, creo que me lanzare a montarle ignitor e ikon en 2.1 y 2.2 por que al sera un peso pesado (100kg) he de suponer que una con mas etrto repartira mejor mi peso y sufrira menos

8. Oniki

Oniki Miembro activo

Bueno mirando mi bicicleta veo que ahora lleva ertro 53, y la nueva seria 57. En mm cuanto engordaria? Es que no se si entrara en las vainas.

Share This Page